local.cibeles.net

Cabaret

'Mazodiva. ¡Mira, mamá, soy cabaretera!': el camino del éxito

'Mazodiva. ¡Mira, mamá, soy cabaretera!': el camino del éxito

Teatro Alfil de Madrid. Días 8 y 29 de noviembre y 20 y 27 de diciembre

lunes 11 de noviembre de 2019, 10:00h
La actriz Sil de Castro ofrece un espectáculo cómico, en el que relata sus aventuras y desventuras dentro del mundo del arte. Un viaje desde sus inicios como monologuista de carretera, hasta la consecución de su sueño: conquistar la mítica sala El Molino de Barcelona.

De este modo, la artista genera un monólogo con momentos de burlesque, donde no faltan la música y los efectos visuales, en el que reflexiona sobre temas como el feminismo, la sexualidad, la religión y el reto profesional de convertirse en un humorista de éxito. Todo ello, acompañado de imágenes, videos, bailes y sorpresas inesperadas.

Sil de Castro es una actriz, cómica, malabarista, cuenta cuentos, animadora y presentadora de eventos valenciana, formada en interpretación, danza y clown. Comenzó su trayectoria de la mano de Albert Boira, a principios del 2012 en Barcelona.

Ha actuado en el Club Astoria de Barcelona y en la Sala Joy Eslava de Madrid, además de participar en los monólogos de la cadena Paramount Comedy y ser colaboradora habitual del Barcelona Comedy Club. Posteriormente, fue cabaretera en El Molino de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios