local.cibeles.net

Este viernes, a las 20.00 horas

Ciudadanos celebra su cierre de campaña en el parque de Alfredo Kraus

Ciudadanos celebra su cierre de campaña en el parque de Alfredo Kraus
Ampliar
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
viernes 24 de mayo de 2019, 12:46h
Ciudadanos celebrará esta tarde su acto de cierre de campaña en el parque de Alfredo Kraus, con la presencia de su líder nacional, Albert Rivera, que respaldará las candidaturas a la presidencia de la Asamblea Regional de Ignacio Aguado y a la Alcaldía, con Begoña Villacís. También estará el cabeza de lista para el Parlamento Europeo, Luis Garicano.

Parece que el distrito de Hortaleza se ha convertido en un territorio estratégico en estas elecciones en Madrid, y tanto el PSOE como Ciudadanos han elegido este escenario para poner punto final a la campaña. Quien tenga dudas y esté esperando al mitin para tomar una decisión, igual puede coger el 73 y plantarse en el acto de PInar del Rey si quiere escuchar a todos los líderes.

Los de Ciudadanos, que consiguieron sorpasar al PSOE en Hortaleza gracias a los votos de Sanchinarro y Valdebebas -junto a Barajas, y otros PAU del norte como Las Tablas, fueron los dos únicos distritos de la capital donde ganaron– darán el empujón final a esta reñida campaña en el parque de Alfredo Kraus, junto al centro comercial Gran Vía de Hortaleza.

En el acto participarán Albert Rivera, Luca Garicano, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, y también habrá animación musical desde las 19.15 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios