local.cibeles.net

El Colegio Corazón Inmaculado propone colonias y campamentos para todas las edades

El Colegio Corazón Inmaculado propone colonias y campamentos para todas las edades
Ampliar
Por Gacetas Locales
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
viernes 24 de mayo de 2019, 12:54h
Este verano, el Colegio Corazón Inmaculado cuenta con tres tipos de campamentos, a cual más atractivo: 'Summer day camp 2019', 'Proyecto 5d7' y 'Campamento Multiaventura en Valladolid'.

1. SUMMER DAY CAMP 2019

De 3 a 12 años (Infantil y Primaria).

Descripción: Este año ofrecen un campamento con componente en Inglés, donde los participantes disfrutarán de un tiempo de ocio educativo, con talleres, actividades deportivas, artísticas, excursiones, salidas a piscina, etc. Todo ello diseñado para que los pequeños disfruten de sus vacaciones en un entorno seguro y divertido, permitiendo conciliar la vida laboral y familiar.

Lugar: Instalaciones del Colegio Corazón Inmaculado, en la calle de López de Hoyos, 59.

Semanas de Campamento

Del 24 al 28 de junio.
Del 1 al 5 de julio.
Del 8 al 12 de julio.
Del 15 al 19 de julio.
Del 22 al 26 de julio.

– Deportes, juegos y talleres, tematizados por semanas.
– Excursión y visita a piscina semanal (optativas). Se realizarán excursiones a Parque Europa, Faunia, Muncyt y Micrópolis.
– Los traslados para excursiones y visita a piscina se realizarán en autocar, siempre en horario de 9.00 a 14.00 horas.
– Actividades fuera de programa a realizar en el Colegio, para romper monotonía: Multiaventura, MotoGP (educación vial), Ciencia Divertida, Magia y Cuentacuentos. Éstas actividades contarán con monitores especializados en cada materia.
– Las Actividades generales estarán dirigidas por monitores titulados y con B1 de inglés.


2. PROYECTO 5D7

El Proyecto 5d7 es un programa integrador y extracurricular, que trabaja las competencias clave durante los cinco días de la semana. A través del trabajo por proyectos, los alumnos se forman competencialmente en función del itinerario escogido por el centro, siendo estas las posibilidades: Artístico, Científico, Deportivo e Idiomas.

¡No dudes en pasar a informarte por el Colegio Corazón Inmaculado! ¡Estaremos encantados de ayudarte!

3. CAMPAMENTO MULTIAVENTURA VALLADOLID

El Colegio Corazón Inmaculado colabora con Tribalia Ocio Activo en la organización y desarrollo de este campamento. Tribalia Ocio Activo es una entidad que aúna en sus proyectos el cuidado, dedicación y profundidad de contenidos con la formalidad y seriedad de una empresa que lleva desarrollando desde hace años una labor dirigida a personas de todas las edades, con proyectos de animación sociocultural, ocio y tiempo libre y formación para entidades públicas y privadas.

Tribalia Ocio Activo, en su Área de Educación no formal, Ocio y Tiempo Libre, garantiza calidad y experiencia gracias a su trabajo con Ayuntamientos, Centros Educativos públicos y privados, en la realización de Actividades Extraescolares, Viajes de Fin de Curso, Semanas Blancas, Campamentos Urbanos, Campamentos externos,...

Duración: del 30 de junio al 13 de julio.
Lugar: Bocigas (Valladolid).
Dirigido a: niños y niñas, desde 1º de Primaria a 3º ESO.

¡LA INSCRIPCIÓN DE LOS TRES CAMPAMENTOS SIGUE ABIERTA!

Para cualquier duda o consulta sobre los tres campamentos, pueden ponerse en contacto con Leyre Arias, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]



El Colegio Corazón Inmaculado propone colonias y campamentos para todas las edades
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios