local.cibeles.net

Del 27 de junio al 2 de julio

Los Inhumanos, este viernes en las Fiestas de Sanchinarro

Imagen de las fiestas de Sanchinarro 2018
Ampliar
Imagen de las fiestas de Sanchinarro 2018 (Foto: C.D.)
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
miércoles 26 de junio de 2019, 12:30h
Tras el chasco inicial que obligó a retrasar las Fiestas de Sanchinarro por problemas administrativos, este jueves arranca la programación organizada por la Asociación de Vecinos del barrio: habrá actuaciones infantiles, conciertos, disco móvil y ocasión de compartir bocata y refresco con los vecinos.

Las fiestas darán comienzo este jueves, 27 de junio, a las seis de la tarde, con una batucada por la calle de Príncipe Carlos, y la apertura del recinto ferial, ubicado en esta calle, a la altura del parque de Fernando de Rojas y Avenida del Ingeniero Emilio Herrera, Metro de Álvarez de Villaamil.

Ahí arrancan las actuaciones infantiles, que tendrán lugar los cuatro días a las siete de la tarde. Luego, el plato fuerte serán conciertos que, en ediciones anteriores, han traído grupos como Amistades Peligrosas o Danza Invisible.

El viernes 28, a las once de la noche tocará la banda valenciana Los Inhumanos, que cambia de día respecto a la convocatoria inicial. El sábado, a las siete nueva actuación infantil, y por la noche , a las 21.00 h, actuación de la banda de versiones pop-rock Darwin. Luego, disco móvil.

El domingo, tras las actividades infantiles, disco móvil y Karaoke de 21 a 23.00 horas. El lunes y martes, las atracciones a mitad de precio. Además, el pasado sábado, 22 de junio, se celebró una nueva edición de la Carrera Nocturna de Sanchinarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios