local.cibeles.net

Actividades infantiles, deportivas y circo

Un fin de semana repleto de conciertos en Hortaleza: Boikot, Cómplices, Nonno y Barba Dixie Band

El grupo Boikot actúa el viernes en las Fiestas de Primavera
Ampliar
El grupo Boikot actúa el viernes en las Fiestas de Primavera
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
viernes 07 de junio de 2019, 08:00h
Las Fiestas de Primavera de Hortaleza llegan este fin de semana a su apogeo. Este viernes, 7 de junio, el recinto ferial de Pinar del Rey se volverá a llenar con el concierto de la banda de punk-rock Boikot, el sábado se serena el ambiente con Cómplices, y también habrá un concierto para niños, con Los Gabytos, entre otras muchas actividades.

El pasado fin de semana comenzaron unas Fiestas de Primavera a las que, este año, hasta la climatología ha acompañado. El recinto ferial de Pinar del Rey ha acogido a numeroso público en los conciertos de Máxima FM o Sôber, así como otras actividades repartidas por Sanchinarro, Valdebebas, el casco antiguo de Hortaleza...

Pero aún hay más este fin de semana. Este viernes, 7 de junio, a las 18.30 horas es la tradicional entrega de premios a los equipos hortalinos que han participado en los Juegos Deportivos Municipales, y a las diez, el colectivo de batukada del barrio, Sambaleza, calentará el ambiente antes de empezar el concierto de la banda de punk-rock Boikot, a las 22.30 horas en el auditorio Pilar García Peña. Para terminar, a partir de las 12.30h, sesión de reggae y música con Manotas Dub Sound System.

El sábado, 8 de junio arranca con un campeonato de bádminton popular San Isidro, en el polideportivo Hortaleza a las 9.00 horas, para continuar con actividades infantiles. Para niños A las 11.00, en el espacio de López de Hoyos, teatro en inglés con Kids&Us, y a las doce, una actuación especial para los más pequeños, Los Gabytos, integrada por parte de la familia de los populares payasos de la tele.

Por la tarde, vuelven a subirse al escenario los grupos de baile de las asociaciones vecinalesManoteras y La Unión de Hortaleza– y tras el concierto de los ganadores del certamen Roberto Mira, la banda Lunáticos, a las 21.30h, más música.

A las 22.30, Lara y Georgia, dos jóvenes promesas del pop español, para dar paso a las 23.30h a Teo y Mari, el popular dúo Cómplices. Para cerrar la noche, disco móvil de Radio Enlace.

'Envá', circo en la calle


El sábado, a las 19.00 horas, la explanada frente al centro cultural Sanchinarro se convertirá en una carpa de circo con Envá, un espectáculo contemporáneo de la compañía Amer&África, que combina equilibrismo y humor.

Domingo, fin de fiesta

El domingo, 9 de junio, campeonato de Badminton San Isidro, y juegos y talleres en López de Hoyos desde las 11.00, para llegar a la una con La Banda de Noa.

Por la tarde, vuelve a sonar la música: además del Coro Flamenco de Hortaleza y la Coral Federico Chueca, a las 20.15h llega la Barba Dixie Band, a las diez, la banda de rock Nonno, y las once cierra las fiestas el finalista del Roberto Mira, Cristosauro.

Puedes descargar el programa completo en Archivos Adjuntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios