local.cibeles.net

Desde la organización alegan que se trata de motivos logísticos y no de seguridad

La final nacional del certamen Bocuse d'Or se celebrará en Madrid en vez de en Barcelona, como estaba inicialmente previsto

La final nacional de Bocuse d'Or España se celebrará finalmente en Madrid, en vez de en Barcelona.
La final nacional de Bocuse d'Or España se celebrará finalmente en Madrid, en vez de en Barcelona. (Foto: Bocuse d'Or España)
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
viernes 25 de octubre de 2019, 09:00h
Madrid le 'roba' la final nacional del histórico certamen Bocuse d'Or, según confirmaba la Academia Nacional Bocuse d'Or España, dirigida por el chef Martín Berasategui, desmintiendo que el cambio haya sido motivado por problemas de seguridad.

Será el 14 de noviembre


El evento se celebrará en el centro Makro de Alcobendas (Madrid) el 14 de noviembre, ha informado la organización en un comunicado.

Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que los motivos del cambio de ubicación no son por seguridad, sino por una cuestión de logística, debido a que mucha gente se tiene que desplazar desde varios sitios de España. Hay que recordar que la final del año 2017 también se celebró en Madrid.

En los próximos días se anunciarán los cinco finalistas que competirán por obtener una plaza en la final europea que tendrá lugar en Tallin (Estonia) a finales de mayo de 2020.

La edición anterior, que tuvo lugar en 2017, también se celebró en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios