http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 23 de enero de 2015

Viernes 23 de enero de 2015
Madrid
No está previsto que Rajoy adelanté quiénes serán los candidatos populares

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la Convención que este fin de semana celebra el PP bajo el lema 'Juntos por un gran país', un encuentro que contará también con la intervención del presidente madrileño y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González. La Convención arrancará a las 16 horas en el Palacio Municipal de Congresos. Tras la proyección de un vídeo de apertura, la alcaldesa madrileña y la presidenta del PP tomarán la palabra inmediatamente antes de que lo haga el presidente de honor del partido, José María Aznar. La secretaria general, María Dolores de Cospedal, pondrá punto y final a las intervenciones previstas en la apertura.

Viernes 23 de enero de 2015
Sur
Botella se reunirá con Wanda la próxima semana y recuerda que el proyecto de Campamento no requiere modificaciones

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha confirmado este viernes que se reunirá con los representantes del Grupo Wanda "la próxima semana" y ha recordado que el proyecto que el magnate chino Wang Jianlin podría estar sopesando en Campamento no requiere modificación urbanística alguna.

Viernes 23 de enero de 2015
Madrid
Ganemos Madrid asegura que las reuniones mantenidas con Podemos, Equo e IU para confluir han sido "positivas"

El equipo de Confluencia de Ganemos Madrid ha iniciado en las últimas semanas una rueda de contactos con portavoces y representantes de IU, Podemos y Equo en la región para explorar las posibilidades de converger en una misma candidatura en las próximas elecciones municipales en la capital. Fuentes del proyecto ciudadanista han asegurado a Europa Press que este proceso aún está abierto y aunque las conversaciones han sido "positivas" no han llegado todavía a ningún puerto. Y es que hay que tener en cuenta las luchas internas en IU Comunidad de Madrid y de los procesos de Primarias de Podemos.

Viernes 23 de enero de 2015
Madrid
Se busca a Cervantes como a un hombre de 69 años, con 6 dientes, la mano izquierda atrofiada y con plomo por arcabuzazos

Los cuatro equipos que desde este sábado participan en la búsqueda de los restos de Miguel de Cervantes tienen como misión dar con los huesos de una persona con unas características muy determinadas, las de un varón de 69 años, con sólo seis dientes, con la mano izquierda atrofiada y con restos de plomo por arcabuzazos.