http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de mayo de 2015

Martes 26 de mayo de 2015
Madrid
La cabeza de lista de Ahora Madrid podría llegar a la Alcaldía si consigue el apoyo del PSOE

Nació en Madrid el 9 de febrero de 1944 y vivió su infancia en el barrio de Tetuán. Tiene dos hijos y dos nietos. Su hija es directora de casting (entre otros de “Ocho apellidos vascos”) y su hijo arquitecto. Tiene una perra llamada Gorrilla, que su hijo rescató de un refugio de animales. Hace apenas unos meses fue nombrada candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de Madrid. Su lista ha obtenido 20 concejales y si consigue el apoyo de los socialistas se convertirá en la nueva alcaldesa de Madrid. Es Manuela Carmena.

Martes 26 de mayo de 2015
Madrid
Ignacio Aguado anticipa algunas de las condiciones a la hora de pactar

El diputado electo y futuro presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, antepondrá sus 'líneas rojas' para apoyar cualquier Gobierno en la Comunidad de Madrid y promoverá una moción de censura si no se cumplen, una vez pactadas. Hoy mismo, se reúne en Barcelona el Comité Nacional de Pactos Postelectorales para fijar unos principios generales en la política de acuerdos para toda España, según avanzó ayer Albert Rivera. El Comité velará por el interés general del partido, pero serán los grupos regionales y municipales de cada lugar los que le eleven las propuestas para recibir el visto bueno.

Martes 26 de mayo de 2015
Madrid
Imagina la posibilidad de que PSOE-Podemos-Ciudadanos arrebatasen el gobierno regional al PP

El presidente de la Comisión Gestora del PSM, Rafael Simancas, ha reafirmado este martes que los socialistas madrileños reconocen "la legitimidad de la fuerza política que ha obtenido más votos", el PP, para intentar lograr el apoyo de una mayoría para la investidura de la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, pero se reserva "plenamente la posibilidad de sumar una mayoría alternativa de cambio", al tiempo que ha instado a los nuevos partidos, Podemos y Ciudadanos, a elegir no entre PP y PSOE sino entre "continuidad" y "cambio".