http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de junio de 2015

Jueves 25 de junio de 2015
Ocio
Hace dos años, la joven estadounidense Anna Todd, con 23 años, escribía en su casa un ‘fan fiction’inspirado en personajes reales de la cultura juvenil

Los cuatro libros de la saga After nacieron gracias a la afición de Todd por el grupo de música One Direction y por su fijación hacia Harry Styles, uno de sus integrantes, en el que se basó para el personaje masculino de la historia. Todd asegura que, a raíz del éxito de los libros, ha tenido la oportunidad de conocer a la banda, pero "como era fan antes del fenómeno After, no quería aprovecharme de esto para conocerlos".

Jueves 25 de junio de 2015
Empresas
Creaciones atractivas para todas las mujeres


LUZ MARINA

C/ Los Arcos, 3

Horario: de 10.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes.
Sábados, de 10.00 a 14.00 horas

Tlf. 912 43 49 72

Jueves 25 de junio de 2015
Exposiciones
Optan al premio, otorgado por un jurado independiente

Un año más, el Festival Off integra una selección de las exposiciones organizadas por las galerías de arte de Madrid. Un total de 39 propuestas, cuyos elementos comunes son la fotografía y el vídeo, se reúnen en una sección que tiene como objetivo la promoción y el desarrollo del mercado fotográfico.

Jueves 25 de junio de 2015
Madrid
Esta figura, creada por Ruiz-Gallardón, podría desaparecer de las Juntas Municipales

Al menos seis gerentes de distintas juntas municipales de distrito han sido cesados de sus puestos, según ha podido saber Gaceta Local y confirmado la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde además se ha aprobado esta mañana una primera reestructuración de varias áreas municipales.

Jueves 25 de junio de 2015
Madrid
La quinta de esta legislatura, la cuarta del Partido Popular

La dirigente popular Cristina Cifuentes ha prometido su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid asegurando que viene con un "proyecto nuevo" desde el reconocimiento a la labor de sus antecesores, pero "sin ataduras" hacia nada ni nadie. "Hoy comienzo un proyecto nuevo, un tiempo nuevo desde el reconocimiento a la labor de mis antecesores pero sin ataduras hacia nada y hacia nadie", ha afirmado Cifuentes en su toma de posesión como quinta presidenta de la Comunidad de Madrid que se ha celebrado este jueves en la Real Casa de Correos en presencia de numerosos miembros del Gobierno central, los expresidentes autonómicos y altas instituciones del Estado.

Jueves 25 de junio de 2015