http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 23 de septiembre de 2015

Miércoles 23 de septiembre de 2015
Espectáculos
63º Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Benicio del Toro, protagonista de “Sicario”

El actor portorriqueño Benicio del Toro protagoniza el nuevo film de Denis Villeneuve, “Sicario”, junto a Emily Blunt y Josh Brolin. Su nombre se ha convertido en uno de los más tecleados en los buscadores de internet, desde que se conoció su participación en el “Episode VIII”, de “Star Wars”.


Miércoles 23 de septiembre de 2015
Espectáculos
63º Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Luis Tosar, protagonista de “El desconocido”

El actor español Luis Tosar (“Celda 211”, “También la lluvia”) ha estado en San Sebastián para presentar su última película, “El desconocido”. Es un thriller trepidante sobre una venganza por el fraude de las preferentes.


Miércoles 23 de septiembre de 2015
Espectáculos
63º Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Cesc Gay, director de “Truman”

El director español de cine Cesc Gay es uno de los más personales de nuestro panorama cinematográfico. Obras tan singulares como “En la ciudad” o “Ficción” son suyas. En la actual edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián acaba de presentar su último trabajo, “Truman”, una cinta de sentimientos.


Miércoles 23 de septiembre de 2015
Hortaleza
Elecciones en Ahora Madrid

Tras la presentación de las candidaturas esta semana, Ahora Madrid ya tiene prácticamente cerradas las listas de aspirantes a vocal vecino en la Junta de Hortaleza, y sólo falta que los días 27 y 28 de septiembre los residentes en el barrio voten para elegir a quienes se sentarán en el Pleno del distrito esta legislatura.

Miércoles 23 de septiembre de 2015
Espectáculos
63º Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Sienna Miller, protagonista de “High Rise”

El director británico Ben Whatley presentó, en este Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la inclasificable película “High Rise”. Su principal actriz, la archi-conocida y venerada modelo inglesa Sienna Miller, estuvo con él y el resto del elenco.


Miércoles 23 de septiembre de 2015
Ocio
Después de que Agustín Lara pasara por esta mujer divina y por su música, ni Natalia Lafourcade ni sus discos volvieron a ser los mismos, como demuestra en ‘Hasta la raíz’...

La cantante mexicana Natalia Lafourcade tuvo que escarbar en lo más profundo de su ser para dar vida a su nuevo trabajo discográfico, Hasta la raíz, con el que regresa a la composición.
El proceso de composición de este disco ha tardado cerca de tres años y se dio en paralelo a la realización de Mujer divina (2012), un álbum con el que quiso rendir un homenaje al icono de la música mexicana Agustín Lara.
Al principio del proyecto, Lafourcade asegura que “estaba un poco nublada” y no sabía cómo componer canciones, pero “sentía la necesidad de hacer algo diferente y aprender cosas nuevas”.


Miércoles 23 de septiembre de 2015
Ocio
Redefiniendo el segmento B

La tercera generación del Jazz, que llegó a Europa durante este pasado verano, cuenta con un diseño llamativo a la par que refinado, tanto en el exterior como en el interior, además de un espacio y una versatilidad inigualables en el habitáculo. Toda una experiencia de conducción dinámica y eficiente.

Miércoles 23 de septiembre de 2015
Ocio
Víctor Ullate Roche regresa a la escena madrileña, mientras sigue al frente de su escuela

Tiene tablas para aburrir y experiencia a raudales. El artista, músico y bailarín Víctor Ullate Roche, además, tomó hace un año el relevo de su madre, Carmen Roche, en la dirección de Scaena, el primer Conservatorio Profesional de Danza privado en Madrid y Escuela Superior de Arte Dramático y Teatro Musical. “En España no había ninguna escuela de artes escénicas. Por eso, cuando yo estudié me tuve que ir fuera –a Suiza– y allí descubrí que todo parte de la interpretación. Quería que aquí hubiera un centro que agrupara todas las artes y que las nuevas generaciones no tuvieran que marcharse fuera. Hablé con mi madre, le propuse la idea y lo hemos logrado”.