http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de diciembre de 2015

Miércoles 16 de diciembre de 2015
Hortaleza
Ana Pastor anuncia por Twitter la apertura

Este martes, la ministra de Fomento, Ana Pastor, anunciaba a través de su cuenta de Twitter que la estación de Cercanías de Valdebebas entraría por fin en funcionamiento el 16 de diciembre. Los vecinos del barrio, siempre pendientes de las redes sociales, hicieron correr la noticia con alborozo: la información fue además confirmada por el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, vía telefónica a Vanessa Reyes, presidenta de la Asociación de Vecinos de Valdebebas.


Miércoles 16 de diciembre de 2015
Hortaleza
No falta de nada: belenes, luces, villancicos y Reyes Magos

La llegada de la Navidad es esperada por la mayoría de los madrileños, especialmente los más pequeños, con emoción. A lo que este año había que sumar cierta expectación por saber qué iba a hacer el Gobierno municipal de Manuela Carmena al respecto: pues bien, hay alumbrado navideño, belenes, mercadillos, villancicos y Cabalgata Participativa, como siempre.


Miércoles 16 de diciembre de 2015
Hortaleza
Aprobada la enmienda en los presupuestos regionales

La Comunidad de Madrid ha aceptado una de las enmiendas al Proyecto de Presupuestos regionales más esperadas en Valdebebas: la construcción de un colegio público, que anteriormente no figuraba entre las inversiones para 2016, y que Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, acaba de confirmar. Habrá partida para construir el centro escolar el año que viene.

Miércoles 16 de diciembre de 2015
Empresas
Apertura de un puesto en el mercado de Torrijos

El pasado miércoles día 18 de noviembre tuvo lugar en el Mercado de Torrijos del Barrio de Salamanca de Madrid, la apertura de la primera tienda de La Casa del Aceite fuera de la ciudad de Baeza. Durante la inauguración fueron muchos los asistentes que pudieron comprobar el nuevo modelo de tienda especializada en la venta de Aceite de Oliva Virgen Extra y productos derivados cuyo objetivo es poner en valor este producto único y genuino, darlo a conocer a todos los visitantes y sobre todo crear una cultura entorno al AOVE de media y alta gama para que el cliente aprecie los productos de calidad y vaya adentrándose en el mundo del aceite de oliva virgen extra adquiriendo conocimientos básicos sobre el mismo.