http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de diciembre de 2015

Jueves 17 de diciembre de 2015
Empresas
Zoco Comidero Bar ofrece comida Flexiteriana al alcance de todo el mundo, pinchos variados, hamburguesas ecológicas, pescados azules y otras especialidades de la mano de Marbell Pérez

ZOCO COMIDERO BAR

Calle de la Morería 11
Bajo dcha
Teléfono: 911 722 644

Horario:

Martes a domingo,lunes cerrado, de 8:00h a 24:00h.
Fines de semana hora de cierre 20:00h

www.zocomodierobar.com


Jueves 17 de diciembre de 2015
Empresas
Desde hace más de una década, hablar de equipaciones deportivas en el distrito de Hortaleza es hablar de Kike Sport.

KIKE SPORT

Distribuidor oficial Adidas

c/ Liberación, 35(junto a Carrefour Hortaleza)

Tlf: 913 814 012

Horario: 10:00-14:00h y 17:00-21:00
Abierto domingos de diciembre.


Jueves 17 de diciembre de 2015
Empresas
En GEMA CABAÑERO CLÍNICA ANTIAGING & CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA te ofrecemos tratamientos integrales para el rostro y para el cuerpo

CLÍNICA ANTIAGING & CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA GEMA CABAÑERO

C/ Don Ramón de la Cruz, 69

28001 MADRID

Tlf: 913 092 523

www.gemacabanero.com


Jueves 17 de diciembre de 2015
Especiales
Se acerca el nuevo año y muchas personas se marcan nuevos propósitos en el año que entra

Pero otros continúan poniendo excusas para no realizar ejercicio o no ir a un gimnasio a ponerse en forma. Recogemos las excusas más comunes y el poco fundamento real que tienen para que en 2016 no disfrutemos de una forma física envidiable... Se acerca el nuevo año y muchas personas se marcan nuevos propósitos en el año que entra. ‘Apuntarse a un gimnasio’ es ya un clásico que acostumbra a quedarse en el aire, pues nunca encontramos el momento para iniciar tal actividad. Está más que demostrado que el ejercicio es una actividad básica y necesaria para mantenernos en forma y para cuidar nuestro cuerpo, aun así nos justificamos con multitud de excusas y acabamos por no hacer nada.



Jueves 17 de diciembre de 2015
Especiales
La estación invernal requiere que aportemos cuidados extra a nuestro cabello para que luzca perfecto

¿Sabías que los cuidados con el pelo durante el inverno necesitan ser incrementados? Siguiendo la tendencia de nuestro organismo, el pelo también se queda más débil en esta estación del año. La estación invernal es sinónimo de elegancia, pero la mayoría de las mujeres acaban por priorizar la ropa dejando de lado los tratamientos estéticos y principalmente los cuidados del cabello. De nada resuelve ir a la tendencia con un pelo dejado y abandonado.




Jueves 17 de diciembre de 2015
Especiales
Durante la época navideña las caries aumentan un 50% debido a la cantidad de azúcar, gran enemigo de nuestros dientes

¿Sabías que las caries son una las afecciones más comunes en invierno después del resfriado? Se manifiesta sobre todo en niños y jóvenes pero también en adultos. La llegada de las fiestas navideñas contribuye significativamente a aumentar el riesgo, según los odontólogos. No te pierdas estos consejos y recibamos 2016 la mejor sonrisa.


Jueves 17 de diciembre de 2015
Hortaleza
El día 27, en Valdebebas

El domingo 27 de diciembre, Hortaleza organiza su propia San Silvestre: el parque de Valdebebas acogerá a los últimos runners del año, tanto profesionales como aficionados de todas las edades, a partir de las 12.00 horas.

Jueves 17 de diciembre de 2015
Especiales
Pasar largas horas delante del ordenador, la televisión o el teléfono móvil repercute sobre la salud ocular, llegando a provocar sequedad e irritación

Los ojos son nuestra ventana al mundo y, gracias a ellos, podemos comunicarnos con nuestro entorno y percibir lo que nos rodea. Más aún en la actualidad, cuando pasar horas delante del ordenador, de teléfonos móviles o viendo la televisión, se ha convertido en un hábito en nuestro entorno laboral y de ocio. De hecho, el 70% de la población sufre fatiga ocular debido a un uso excesivo de pantallas, que puede llegar a provocar sequedad e irritación ocular.


Jueves 17 de diciembre de 2015
Especiales
El 5% de las enfermedades del corazón tiene que ver con el sedentarismo

De los distintos factores de riesgo cardiovascular entre los que se incluyen la obesidad, la hipertensión, la diabetes, el colesterol elevado, el tabaquismo, el consumo de alcohol y la inactividad física, este último es el responsable de un 5% de las enfermedades cardiovasculares, según un informe de la World Heart Federation (WHF).


Jueves 17 de diciembre de 2015
Especiales
Cómo sentirse bellos por dentro y por fuera durante estas fiestas

Si a estas alturas ha sobrevivido a la enésima cena de Navidad, ya ha comprado el regalo para su amigo invisible y ha brindado con los compañeros de trabajo en la tradicional copa de estas fechas, no suspire de alivio todavía. A partir de ahora llegan los encuentros familiares, el estrés de las compras de última hora, las cenas opíparas y la tristeza por las ausencias. Hasta el más pintado necesita un poco de ayuda para sobrevivir a estas fechas y no morir en el intento. Y además, seguir sintiéndose bello por dentro y por fuera.


Jueves 17 de diciembre de 2015
Especiales
Sabemos lo complicado que es quitarse los kilos que se acumulan durante la época de fiestas

Al terminar dichas fiestas, la báscula no engaña y es normal un aumento de peso. Si quieres volver a tener tu anterior figura, únete a la moda de los zumos detox caseros que te ayudarán a depurar todo tu organismo. El más sencillo, el zumo detox de manzana y vegetales: te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo y debes tomarlo en ayunas. Añade al vaso de la batidora una manzana verde, medio litro de agua de coco, una rodaja de piña natural, un puñado de espinacas, una rama de apio y el zumo de un limón. Bate y añade un poco de agua hasta conseguir la textura deseada.

Jueves 17 de diciembre de 2015
Especiales
Los expertos nos ayudan a superar la adicción a las nuevas tecnologías

Contemplar un cuadro, elegir un restaurante, expresar cariño a alguien. ¿Qué tienen en común estas actividades aparentemente tan distintas entre ellas? Ninguno de estos gestos cotidianos en el día de hoy los llevaríamos al cabo sin el auxilio de alguna prótesis tecnológica. Hay parejas acostumbradas a intensas conversaciones por What’s up que a la hora de cenar juntas no intercambiarían una palabra. Lo mismo vale en un museo donde los ojos por sí solos ya no son suficientes para admirar a una Venus sin unos auriculares que marquen el tiempo de nuestra contemplación.




Jueves 17 de diciembre de 2015
Hortaleza

El portal municipal de transparencia.madrid.es recoge, por primera vez, declaraciones juradas de los bienes de los concejales electos de todos los grupos políticos, entre ellos, quienes tienen responsabilidades en Hortaleza.

Jueves 17 de diciembre de 2015
Hortaleza
Distrito de Hortaleza-Canillas, una deuda histórica

En 1950, el Ayuntamiento de Madrid se anexionaba los municipios de Hortaleza y Canillas: actualmente, mientras el primero sigue figurando en la memoria colectiva gracias a que da nombre al distrito número 16 de la capital, el segundo carece de reconocimiento propio. Por este motivo, el grupo municipal socialista ha trasmitido a la Junta una reivindicación vecinal para que modifique la denominación administrativa y haga "justicia histórica" cambiando su nombre por Distrito de Hortaleza-Canillas. La propuesta, de momento, ha sido rechazada, a la espera de que esta trascendente decisión se someta a la participación ciudadana.