http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de mayo de 2016

Miércoles 25 de mayo de 2016
Salamanca
Celebrada la sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo del Pleno de la Junta de Salamanca

Sesión larga, espesa y, en algunos momentos, tensa la que celebraba el pasado martes, 17 de mayo, el Pleno de la Junta Municipal de Salamanca, en el centro cultural Buenavista, con una buena afluencia de público al inicio de la misma –18.00 horas–, si bien es cierto que poco a poco los vecinos fueron abandonando la sala, conforme avanzaban las horas en el reloj. La jornada terminaba alrededor de la medianoche, tras seis horas de debate.

Miércoles 25 de mayo de 2016
Salamanca
Pablo Carmona desgranó las líneas que está siguiendo el proceso para dotar de un uso público al solar de Cartagena, frente a las críticas recibidas por el modelo escogido

El proyecto para el solar de la calle de Cartagena, el lugar que ocupase una gasolinera hasta el fin de su concesión junto al centro cultural Buenavista, fue el centro de una comparecencia –y ejemplo del desencuentro entre los distintos grupos políticos– en el último Pleno del concejal presidente de la Junta de Salamanca, Pablo Carmona, al ser preguntado por Ciudadanos sobre “las actuaciones que se han seguido hasta la fecha y las que se van a desarrollar en adelante”.

Miércoles 25 de mayo de 2016
Retiro
Cuarta fase de los Presupuestos Participativos, con la votación de las propuestas de inversión a incluir para 2017

Los Presupuestos Participativos entran en su fase definitiva, de la que saldrán los proyectos a incluir en las cuentas de 2017. Desde el pasado 15 de mayo y hasta el próximo 30 de junio, los vecinos de Madrid podrán elegir entre las propuestas de inversión para toda la ciudad –para lo que dispondrán de un prespuesto virtual de 24 millones de euros– y aquellas que han resultado seleccionadas para Retiro –donde el montante que deberá distribuir cada vecino será de 1.075.155 euros–.

Miércoles 25 de mayo de 2016
Salamanca
Los vecinos de Salamanca ya pueden votar sus propuestas favoritas en los Presupuestos Participativos

El proyecto de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid, mediante el cual serán los vecinos quienes decidan en qué invertir hasta 60 millones de euros en el año 2017, ha entrado en su cuarta y definitiva fase, en la que los residentes en la ciudad de Madrid pueden votar sus propuestas de inversión, entre las finalmente seleccionadas para la ciudad y para su distrito.

Miércoles 25 de mayo de 2016
Empresas
Colágeno es un término con el que solemos toparnos muy a menudo, pero con cuya importancia no siempre estamos familiarizados...

MUNDONATURAL

C/ Alcalá, 129

C/ Fernando el Católico, 2

[email protected]