http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de junio de 2016

Viernes 10 de junio de 2016
Especiales
Cumplir años no implica, necesariamente, sumar kilos, aunque a menudo esta ecuación se cumple...

Cumplir años no implica, necesariamente, sumar kilos, aunque a menudo esta ecuación se cumple... Evitarlo no es imposible y basta con que seamos conscientes de todas las variables que influyen en ese resultado para ponerlas bajo control. Para ello, planificar bien y estar bien asesorados es la clave... Nuestro cuerpo varía de forma natural con los años: hay que ser conscientes y es inevitable. Pero no lo es el modo en el que lo hace, ya que eso si esta en nuestras manos. La alimentación y el estilo de vida son los responsables de ello. No son los años, sino los hábitos –y también ciertos cambios metabólicos– la causa de acumular kilos de mas con la edad.

Viernes 10 de junio de 2016
Especiales
Ante los signos lacerantes de la pre-menopausia, la mujer asume cada vez mejor los cambios de etapa vital, cuidándose mucho más y sin renunciar a nada

En los tiempos remotos de la generación de nuestras madres, la entrada y el acceso a la cincuentena por parte de la mujer implicaba un cambio radical, acompañado de múltiples renuncias, en casi todas las áreas que componen su vida, su actividad y hasta su identidad. Desde el ámbito de la moda en el vestir, cuyos dictados al alcanzar tal edad impulsaban a ampliar en muchos centímetros la longitud de la falda, penetrando incluso en el aspecto de la actividad social, que disminuía drásticamente hasta hacerla acorde a lo que se suponía ortodoxo en una consagrada abuelita; todo impelía y provocaba que los cambios físicos fueran, a la postre, los menos importantes y drásticos.




Viernes 10 de junio de 2016
Especiales
¿Sabías que el dióxido de carbono puede convertirse en tu gran aliado de belleza?

El CO2 es un activo con infinitas aplicaciones en el mundo de la cosmética y con unos resultados de lo más sorprendentes. Te contamos todo sobre la carboxiterapia... Desde tratar problemas de varices hasta combatir la celulitis y la flacidez de la piel, pasando por la eliminación de los cúmulos de grasa resistentes, la carboxiterapia tiene infinitas aplicaciones para mejorar la belleza y salud de nuestra piel.