http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de junio de 2016

Viernes 24 de junio de 2016
Empresas
COMPLEJO HOSPITALARIO RUBER JUAN BRAVO

COMPLEJO HOSPITALARIO RUBER JUAN BRAVO

Tlfs: 902 112 121 / 902 010 232

www.ruber.es


Viernes 24 de junio de 2016
Empresas
La respuesta a esta pregunta es no

MUNDONATURAL

C/ Alcalá, 129.

C/ Fernando el Católico, 2

Tlf: 91 466 00 00

[email protected]


Viernes 24 de junio de 2016
Especiales
A la hora de planificar su lugar de destino, los viajeros cuentan con plataformas especializadas en la ‘web’, con información sobre los centros especializados más cercanos y consejos específicos según el país al que se dirigen

Además, también disponen de Apps disponibles tanto para Android como iPhone. Extremar las precauciones con niños, embarazadas y personas con problemas de salud previos, vigilar el agua y los alimentos y evitar las picaduras de insecto, se encuentran entre las principales recomendaciones de los expertos médicos. Informarse sobre las precauciones sanitarias específicas para cada destino debe ser un paso más a la hora de planificar cualquier viaje. Por ello, quienes hayan planeado un viaje internacional para verano, deberían pedir cita en estas fechas en un centro especializado en Medicina del Viajero. Para ayudar en esta tarea, se pone a disposición de los viajeros una plataforma web con información sobre los centros especializados más cercanos para cada usuario y consejos específicos en función del país de destino.

Viernes 24 de junio de 2016
Especiales
Durante el verano, la piel requiere de altas dosis de agua, vitaminas
y antioxidantes

Durante el verano, la piel requiere de altas dosis de agua, vitaminas y antioxidantes, no solo para defenderse de los radicales libres, que se multiplican por la exposición solar, también para permanecer hidratada y sana. En este terreno, la alimentación juega un papel esencial...

Viernes 24 de junio de 2016
Especiales
Llega el buen tiempo y los deportistas nos venimos arriba porque estábamos deseando decirles adiós a las cuatro tristes paredes del gimnasio

¡Es momento de salir y disfrutar del deporte al aire libre! Pero, cuidado, los ejercicios de exterior en esta época presentan un riesgo del que debemos ser conscientes… La subida de las temperaturas y el impacto del sol pueden producir un desgaste físico importante, quemaduras, mareos y bajadas de tensión. A continuación, algunos consejos para que disfrutes de tu rutina de entrenamiento, sin riesgos...

Viernes 24 de junio de 2016
Especiales
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, se inician las campañas de prevención y se incide en los consejos

Ya está aquí el verano y con él las vacaciones y los momentos para disfrutar al aire libre. Sin embargo, también se acercan las altas temperaturas y todo lo que ello conlleva.


Viernes 24 de junio de 2016
Especiales
La mayoría de las mujeres prefieren evitar el quirófano o retrasarlo el mayor tiempo posible

La alternativa, los tratamientos estéticos que mejoran nuestra expresión y nuestra silueta. El objetivo es conseguir la máxima naturalidad, por eso las suturas de conos bidireccionales se han convertido en un un tratamiento estético que consigue tensar y aumentar la calidad de la piel de la cara de manera natural y duradera.

Viernes 24 de junio de 2016
Sociedad
La innovación, clave en el crecimiento económico español

En 2015 el sector reflejó un crecimiento del 9% en materia de innovación, tras cuatro años de caída. Los productos que innovan, crecen hasta cuatro veces más que el resto. Siete de cada diez innovaciones que se producen en España se encuentran en Carrefour. Han sido premiados productos de Panrico, PepsiCo, Nestlé, Mompel, Primar Ibérica S.A., Calidad Pascual, Mahou, L’Oreal España S.A., Casa Vigar, Mars España, Ferrero Ibérica S.A. y Gallina Blanca S.A. por su capacidad de innovación y contribución al sector.

Viernes 24 de junio de 2016
Espectáculos
La décima musa nos propone un viaje para soñar. Música, comedia y tragedia se dan la mano en este espectáculo para adentrarnos en un mundo de "musas y dioses"

Paloma San Basilio asume nuevamente un recto actoral, sin dejar de sorprendernos con su voz. Vuelve al teatro para ser Musa, Galatea, Helena, Europa, Antígona, Fedra... Para la artista " significa retormar algo que había dejado pendiente. Una buena historia que me permitiese ahondar en el texto sin abandonar la música. Un texto nuevo, que estrenamos nosotros, y en el que me he involucrado especialmente. Todo esto con el placer de contar con un equipo exquisito".