http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 30 de junio de 2016

Jueves 30 de junio de 2016
Gastro
Miguel de Vega del Restaurante Doki Doki se alzó como ganador de las III JORNADAS ISLA BONITA con su plato Gunkan de Anguila con esfera de piña, su plato fue elaborado con fruta de la nueva gama Isla Bonita Premium Gold

El III Concurso Gastronómico inaugura las “jornadas gastronómicas” que se desarrollarán en diversos restaurantes a partir del mes de Junio
El ARC Eurobanan celebró la Tercera edición del Concurso Gastronómico Isla Bonita con su nueva gama Premium Gold como protagonista, en el emblemático restaurante Café de Oriente de Madrid.
El acto conducido por la periodista gastronómica Concha Crespo, dio la oportunidad a 3 grupos: grandes chefs, prescriptores de prensa y a “principiantes” de preparar recetas innovadoras a base de frutas TROPICALES Y EXÓTICAS de la gama Premium Gold Isla Bonita. Los verdaderos protagonistas del día fueron el Aguacate, el Mango, la Papaya, el Papayón y la Piña.

Jueves 30 de junio de 2016
Motor
La versión eco del mítico Mehari se convierte en el vehículo oficial de Formentera, para impulsar una iniciativa que convertirá a la isla en pionera a nivel mundial como un referente de movilidad sostenible

Conectado con la historia de la marca y claramente enfocado hacia el futuro, el E-MEHARI es un guiño almítico automóvil de 1968, pero también va más allá: un cabriolet de cuatro plazas optimista, 100% eléctrico, con un estilo moderno y desenfadado. El vehículo, todo un “it car”, es un modelo destinado al ocio que seducirá a quienes busquen ser diferentes y estén pendientes de las últimas tendencias y el medio ambiente.

Jueves 30 de junio de 2016
Gastro
Los comensales tendrán la oportunidad de probar un plato diseñado por Roberto Hierro, chef del Café de Oriente, para la ocasión.

Del 15 al 30 de junio tendrán lugar las III Jornadas gastronómicas Isla Bonita en Madrid que buscan poner en valor en nuestro país las posibilidades culinarias de las frutas tropicales. 14 Chefs conocidos darán a conocer e en sus restaurantes sus platos elaborados con Mango , Piña, Papayón y Papaya Isla Bonita.Los Chefs más emblemáticos se sumarán a la iniciativa de cocinar con frutas exóticas.