http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de julio de 2016

Jueves 21 de julio de 2016
Empresas
El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo pone en marcha una nueva Unidad de Prevención de Fracturas Osteoporóticas

Diversos estudios internacionales avalan la eficacia y eficiencia de este tipo de Unidades. La osteoporosis es un trastorno del esqueleto que se caracteriza por una reducción de la resistencia ósea, lo que predispone a un mayor riesgo de fracturas, siendo una enfermedad frecuente y en aumento.

Jueves 21 de julio de 2016
Empresas
Esta enfermedad la padece, igualmente, uno de cada cinco varones, asegura el urólogo Javier Cambronero, del Hospital Quirónsalud San José

En la actualidad existe un arsenal terapeútico grande para tratar los síntomas centrales y los asociados al síndrome. Según amplios estudios observacionales, el 25% de las mujeres (una de cada cuatro) y el 20% de los varones (uno de cada cinco) tienen vejiga hiperactiva. Esta enfermedad se diagnostica cuando existe urgencia en la micción, es decir, un deseo imperioso de orinar que no se puede demorar, y se asocia a un aumento de la frecuencia miccional y, en los casos más severos, a incontinencia.



Jueves 21 de julio de 2016
Empresas
Por el Dr. Daniel Cuadra, especialista en nutrición y medicina natural, del Instituto Médico Linneo

MUNDONATURAL

C/ Alcalá, 129.

C/ Fernando el Católico, 2

Tlf: 91 466 00 00

[email protected]


Jueves 21 de julio de 2016
Empresas
En Fiscal Line se caracterizan por la independencia, la máxima calidad y profesionalidad, equipos multidisciplinares, la practica internacional, la formación permanente y la alta especialización.

FISCAL LINE CONSULTORES

Consultoría y Asesoría Integral

C/ Conde de Vilches, 19, 28028, Madrid

Tfno: 91 356 50 75

www.fiscaline.com


Jueves 21 de julio de 2016
Hortaleza
Todos los sábados en el Auditorio

Finalmente, el auditorio Pilar García Peña, en el parque Pinar del Rey, ofrecerá todos los sábados desde el próximo, y hasta el 10 de septiembre, sesiones de cine al aire libre, con entrada gratuita. Se cumple así una de las proposiciones aprobadas en el Pleno de la Junta de Hortaleza largamente demandadas por vecinos y oposición, una oferta cultural veraniega que además dotaba de utilidad al auditorio, infrautilizado todo el año.