http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de septiembre de 2016

Jueves 22 de septiembre de 2016
Salamanca
La sesión de septiembre, aunque productiva, volvió a llegar hasta la medianoche, tras seis horas de debates

Debate, mucho debate. Distrito, poco distrito. El Pleno de la Junta Municipal de Salamanca volvió a evidenciar una dinámica que se viene repitiendo en sus últimas citas y que le está llevando a sesiones maratonianas –la de este mes empezó el martes a las 18.15 horas y acabó unos minutos antes de la medianoche– en las que, si bien es cierto que se cierran acuerdos, muchas veces se cae en diálogos sordos más propios de otros órganos que de una junta de distrito y en los que cada grupo acaba defendiendo su ideología propia, olvidándose del foro en el que se encuentran.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Ocio
TEATRO

Teatro La Latina, toda la temporada

Jueves 22 de septiembre de 2016
Retiro
En una nueva sesión del Pleno de la Junta

Sesión ágil y productiva la del último Pleno de la Junta Municipal de Retiro, que se celebró el martes 13 en el salón de plenos de la avenida de Ciudad de Barcelona, 164, con los portavoces y vocales vecinos de los cuatro grupos con representación y un público algo menos numeroso que en anteriores citas.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Salamanca
El Ayuntamiento ha redactado un proyecto para adecuar el riego en las zonas verdes del barrio, tras el cambio de gestión

Con un plazo de ejecución de cuatro meses y un presupuesto de ejecución material que ronda los 350.000 euros, el Parque de las Avenidas encara un proyecto necesario para la instalación del riego en la ampliación de zonas verdes del barrio, que incluye además el ajardinamiento del talud situado junto a la M-30, próximo al aparcamiento de Ventas.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Retiro
Al fin han comenzado las obras de remodelación de 'Las Californias'

Tras años de reivindicaciones vecinales, operarios y maquinaria han entrado en Adelfas para concluir su transformación. Un vecino de 'Las Californias', el concejal del distrito Nacho Murgui, acompaña a Gaceta Local a estas obras para recordar cómo ha sido un proceso que, si se cumplen las previsiones, estará concluído en los primeros meses de 2018. Cuando se haga, apenas la fachada del Luis Peidró será reconocible.