http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 07 de octubre de 2016

Viernes 07 de octubre de 2016
Especiales
Según el último estudio realizado por la marca Philips, el 78% de los hombres jóvenes luce habitualmente algún estilo de vello facial, siendo la barba de tres días el ‘look’ preferido por el 43%

A más del 70% de las mujeres les gustan los hombres con vello facial y de ellas, un 47% prefiere la barba de tres días. El 71% de los hombres usan sólo maquinillas eléctricas para el cuidado de la barba o las combinan con otras opciones manuales. ¿Cómo se ven y se cuidan los hombres españoles? ¿Cómo quieren verse? ¿Cómo les gustan más a las mujeres? Del estudio sobre hábitos de cuidado personal masculino de la marca Philips, se desprende que el 78% de los hombres luce habitualmente algún tipo de vello facial, y de éstos la opción más popular es la barba de tres días (43,7%), seguida de la barba más poblada (25,6%). El resto de opciones de estilo, como la perilla, el bigote o las patillas, se presentan como opciones minoritarias.



Viernes 07 de octubre de 2016
Especiales
Recomendaciones para evitar la irritación, sequedad o cansancio en tus ojos

La vuelta al trabajo tras las vacaciones implica muy a menudo un sobreesfuerzo para los ojos, sobre todo, si pasamos gran parte del día sentados frente a la pantalla del ordenador. Irritación, sequedad, cansancio visual, ardor... Son sólo algunos de los trastornos clásicos de la vista, que podemos evitar si adoptamos hábitos saludables en trabajo que nos ayuden a mejorar el rendimiento y a cuidar nuestro ojos.


Viernes 07 de octubre de 2016
Especiales
Se trata de una de las tendencias que llega con más fuerza para esta temporada

El otoño es una buena época para cambiar de corte de pelo y una de las tendencias que más fuerte viene para esta nueva temporada es el pelo corto. Se llevan los cortes radicales, con aires rockeros y punk, aunque también tienen cabida los cortes cortos estilo bob o con textura.


Viernes 07 de octubre de 2016
Especiales
Además de ayudarnos a dormir y a mejorar nuestra postura corporal, su práctica aporta mayores dosis de confianza y seguridad personal

El método pilates es una de las prácticas que más popularidad ha adquirido en los últimos tiempos. Los que lo practican aseguran que se sienten de maravilla, han fortalecido áreas de su cuerpo que tenían olvidadas y han mejorado su condición física. Los beneficios que ya conocíamos son una mejora en la capacidad respiratoria y un fortalecimiento en lo que el creador del método, Joseph Pilates denominaba “centro de poder”, que es la franja que rodea la zona lumbar y abdominal. Esto nos ayuda a prevenir los temidos dolores de espalda. Además, también aporta un creciente fortalecimiento del abdomen y un aumento de la flexibilidad y salud muscular.




Viernes 07 de octubre de 2016
Especiales
Cada vez más conscientes de la importancia de la alimentación sana, muchos se inician en esta dieta

Hace unos años el fast food se imponía a la alimentación saludable, sin embargo en los últimos tiempos se ha dado la vuelta a esta situación y se está apostando por un estilo de vida saludable que tiene como pilares el seguimiento de una dieta balanceada y la práctica de ejercicio.


Viernes 07 de octubre de 2016
Especiales
Conocer diferentes tipos de actividad física permite escoger el ejercicio más apropiado para cada persona

La rutina y las obligaciones diarias acaparan la mayor parte de nuestro tiempo, y eso ha desembocado en un descenso de la actividad física. La solución pasa por incluir la actividad física como parte de la rutina diaria, algo recomendado a cualquier edad, ya que aporta numerosos beneficios para la salud y contribuye a la prevención primaria y secundaria de diversas enfermedades crónicas.


Viernes 07 de octubre de 2016
Especiales
Una vez pasada la barrera de los 30, todos los temores se esfuman…

Admítelo, estás mejor que nunca. Has superado las locuras de los 20 y por fin lo tienes claro: tu vida, tu estilo, tu personalidad... Sabes lo que te sienta bien y has aprendido a sacarle partido, a quererte y cuidarte. Los 30, son el momento donde comenzamos a experimentar ciertos cambios en la piel a los que hay que estar atenta y nunca descuidar.


Viernes 07 de octubre de 2016
Ocio
CABARET

La Caja del Terror, de jueves a domingos