http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de febrero de 2017

Martes 14 de febrero de 2017
Hortaleza
En Virgen del Cortijo y Añastro

Las asociaciones de vecinos de Vírgen del Cortijo y El Bosque, ante la alarma creada entre su población por las noticias publicadas en Gaceta Local, han querido dejar claro que no han pedido a la Junta de Hortaleza la instalación de parquímetros en sus barrios, sólo solicitaron información, aunque tienen históricamente dificultades de aparcamiento por las oficinas y centros sanitarios.


Martes 14 de febrero de 2017
Hortaleza
Los vecinos limpiaron el antiguo colegio

El pasado 5 de febrero, vecinos pudieron acceder al antiguo colegio Pedro Alvarado, en el número 77 de la calle de Andorra, un espacio abandonado desde hace una década que el colectivo Espacio Vecinal de Hortaleza reclama sea cedido como lugar de encuentro y reunión.

Martes 14 de febrero de 2017
Hortaleza
Se cumple así una reivindicación vecinal

En aproximadamente un mes, Sanchinarro podrá disfrutar de una biblioteca municipal con 25.000 volúmenes en el centro cultural del barrio, que dará así satisfacción a las demandas históricas de los vecinos.


Martes 14 de febrero de 2017
Hortaleza
Enmiendas del PSOE para Hortaleza

El presupuesto del Ayuntamiento de Madrid ha sido aprobado finalmente, tras meses de negociaciones entre Ahora Madrid y el PSOE, que escenificaron esta semana su acuerdo tras incorporar la mayoría de las enmiendas que pretendían los socialistas. Eso significa que se han incorporado, entre las cerca de 140 enmiendas socialistas, una docena para Hortaleza.


Martes 14 de febrero de 2017
Hortaleza
Aniversario de la Asociación de Vecinos

La Asociación de Vecinos de Cárcavas San Antonio acaba de celebrar su 50 aniversario, lo que la convierte en la más antigua registrada de Madrid. Que no es cuestión de “colgarse medallas”, dice su actual presidenta, Raquel Collado, sino de “recordar que llevamos 50 años haciendo cosas por el barrio”, con hitos que van desde legalizar las casas, inicialmente construidas en terreno rústico, o traer el agua, hasta luchar por el parque forestal, montar campamentos para los chavales, reclamar mejoras y hasta cerrar tres prostíbulos.