http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de mayo de 2017

Martes 16 de mayo de 2017
Madrid

Este año, para la celebración del Día Internacional de la Familia, los Centros de Apoyo a las Familias (CAF), pertenecientes a la Dirección General de Familia e Infancia del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo han puesto en marcha la Semana de las Familias de la ciudad de Madrid, con actividades del 16 al 21 de mayo en alguno de los centros.


Martes 16 de mayo de 2017
Este

Tras el éxito que tuvo en 2015 y 2016, con casi 50.000 tapas vendidas, vuelve la Ruta de la Tapa de Vicálvaro con más bares y más pinchos. Este recorrido tendrá lugar entorno al Paseo de los Artilleros, Calle de Villablanca, Calle Minerva y la Avenida de la Aurora Boreal.


Martes 16 de mayo de 2017
Norte

Declaraciones de la alcaldesa
La alcaldesa, Manuela Carmena, ha reconocido en una entrevista que la negociación con la promotora del proyecto Distrito Castellana Norte requiere su "reposo" pero la solución está cerca.

Martes 16 de mayo de 2017
Hortaleza

Desde este lunes, 15 de mayo, festividad de San Isidro, se pueden votar en decide.madrid.es los proyectos ciudadanos que han pasado la supervisión técnica y se someten ahora definitivamente al apoyo de los vecinos para ser ejecutados en 2018 con cargo a los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid.

Martes 16 de mayo de 2017
Empresas
El factor de riesgo más constatado de los Trastornos de la Alimentación es el inicio en las dietas

Pero si sumamos a ello la necesidad de competir entre jóvenes por quién acaba más delgada, sobre todo antes de épocas estivales, estamos ante un problema de salud realmente grave. Desde el programa de Comportamientos Alimentarios de la Unidad de Personalidad y Comportamiento del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo queremos hacer un llamamiento de atención para revertir la tendencia que empuja a las jóvenes a acabar teniendo trastornos de la conducta alimentaria en esta época del año.

Martes 16 de mayo de 2017
Empresas
Quirónsalud, como servicio médico oficial a jugadores, ha velado por la salud de los deportistas durante el torneo

En total se han realizado 20 asistencias médicas, la mayoría relacionadas con patologías del aparato muscoesquelético. El Mutua Madrid Open de Tenis de 2017 ha finalizado con la victoria de Rafael Nadal y con 20 asistencias médicas por parte de los especialistas de Quirónsalud, servicio médico oficial a jugadores del prestigioso torneo. La mayor parte de las intervenciones obedecieron a diversas patologías del aparato musculoesquelético, como suele ser habitual en la práctica deportiva.