http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de junio de 2017

Miércoles 14 de junio de 2017
Madrid
WORLDPRIDE MADRID 2017

Durante el desfile del WorldPride, las parejas LGTBi podrán casarse de forma simbólica, a bordo del Wedding Bus, carroza de Fox, bajo el eslogan ‘Shows For All; Love For All’, manifestándose así a favor de la igualdad de derechos en todo el mundo.


Miércoles 14 de junio de 2017
Empresas
Presidente y fundador del grupo hotelero Room Mate

Kike Sarasola, Presidente y fundador del grupo hotelero internacional Room Mate, fue galardonado con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, un reconocimiento otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.


Miércoles 14 de junio de 2017
Ocio
Dentro del programa de actividades del Madrid World Pride 2017

Levi’s presenta la primera exposición en Europa del fotógrafo y activista estadounidense Dan Nicoletta (1954). Con motivo de las celebraciones del Madrid World Pride, se podrán contemplar en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM, Calle Hortaleza, 63) una selección de 50 fotografías que recogen el personal punto de vista de este reconocido fotógrafo sobre la lucha del colectivo LGTBQ.


Miércoles 14 de junio de 2017
Motor
Nueva campaña internacional de publicidad de Fiat Professional

Debuta en televisión, medios digitales, radio y vallas publicitarias la nueva plataforma de comunicación con Chuck Norris. Destacan seis películas del actor, una junto a la gama Fiat Professional y una con cada uno de los modelos: Ducato, Talento, Fullback, Doblò y Fiorino. Una marca realmente ‘full liner’, gracias a una oferta amplia que se centra en las necesidades reales de los clientes, capaz de afrontar los desafíos del mercado. El célebre actor, que se ha vuelto muy popular también en Internet gracias al mito de su personaje indestructible, encarna con gran ironía los valores de Fiat Professional: determinación, solidez, fiabilidad y dinamismo, y cercanía. De hecho, Fiat Professional siempre ha querido hablar con la gente de forma clara y directa.


Miércoles 14 de junio de 2017
Madrid
WORLDPRIDE MADRID 2017

El museo Thyssen-Bornemisza no ha querido ser menos y se ha sumado a la fiesta que va unida al WorldPride, con un recorrido temático por el ‘Amor diverso’ y la restauración de ‘La muerte de Jacinto’, de Tiepolo.


Miércoles 14 de junio de 2017
Planes
‘Retiro Sabe a Mar, sabe a Mahou’

El viaje del sabor de ‘Barrios para comérselos’ desembarca en uno de los barrios madrileños más populares a la hora del aperitivo, El Retiro. Desde el 15 al 25 de junio, los vecinos y los visitantes de la zona tendrán la oportunidad de disfrutar de platos de alta gastronomía en formato tapa maridados con un Botijo vintage de Mahou por 4€.

Miércoles 14 de junio de 2017
Planes
Llega la banda más esperada del verano

MADRID – TEATRO CIRCO PRICE - 23 DE JULIO - 21:30

BARCELONA – TEATRO COLISEUM - 24 DE JULIO – 21.30

Con Thomas Lauderdale y China Forbes al frente, PINK MARTINI vuelve a España para ofrecer dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona. Con motivo de su nuevo disco "Je Dis Oui!", la banda de Portland se ha embarcado en una gira mundial para presentar el nuevo espectáculo donde, además de las canciones nuevas, repasarán todos sus éxitos.


Miércoles 14 de junio de 2017
Madrid
WORLDPRIDE MADRID 2017

Si eres de los que tiene pensado venir a Madrid para celebrar el WorldPride y todavía no has buscado habitación, tienes un problema. Sólo un dato: el 97% de las reservas en habitaciones de la capital ya están completas.


Miércoles 14 de junio de 2017
Tendencias
Con motivo del World Pride 2017

Las camisetas de La Tipo nacen en 2005 de la mano de Estela Antin. Su trayectoria como diseñadora gráfica está estrechamente vinculada al mundo del arte y la cultura, trabajando durante 10 años para el Museo Thyssen de Madrid y algunos menos para el Picasso de Málaga. Sus camisetas muestran mensajes que fusionan ironía, humor e ingenuidad a partes iguales. De ahí que resulten divertidas, sorprendentes y originales; a veces transgresoras, pero siempre delicadas. Cada una de ellas refleja una forma diferente de ver la realidad del día a día, sobreponiéndonos a lo cotidiano gracias a un punto de vista propio.