http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 09 de octubre de 2017

Lunes 09 de octubre de 2017
Hortaleza

El pasado mes de abril, el área de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad acometió por fin las obras para abrir la mediana de la avenida de las Fuerzas Armadas en dos puntos y permitir así un giro que venían reclamando los vecinos de Las Cárcavas desde al menos 2012, cuando la Junta de Hortaleza aprobó buscar soluciones. Se trataba de evitar un rodeo kilométrico a los vehículos, que además de alcanzar elevadas velocidades en la avenida incluso rebasaban la mediana para ahorrarse tiempo.

Lunes 09 de octubre de 2017
Hortaleza

La Junta de Hortaleza y su Comisión de Valoración de Subvenciones han querido aclarar a Gaceta Local que el motivo de no conceder a la Asociación Vecinal de Canillas la ayuda solicitada para su proyecto del Banco de Alimentos responde a que el fin de la misma, la compra de un frigorífico, no se ajustaba a las bases de la convocatoria. “Éste y no otro fue el motivo por el que a la citada asociación se le concedió un importe inferior al solicitado”, aseguran fuentes de dicha Comisión de Valoración.

Lunes 09 de octubre de 2017
Hortaleza

El próximo lunes, 16 de octubre, vuelve a abrir sus puertas la piscina cubierta del polideportivo Luis Aragonés, una vez reparada la maquinaria que obligó a su cierre a principios de año y dejó sin actividades acuáticas a más de 5.000 usuarios, además de obligar a suspender algunas de las jornadas dirigidas a chavales de los centros de Educación Especial.

Lunes 09 de octubre de 2017
Hortaleza

Fuero el proyecto más votado en los primeros Presupuestos Participativos de Hortaleza en julio de 2016, con un presupuesto de 1,8 millones de euros, pero finalmente las obras de las pistas deportivas exteriores en Oña-Sanchinarro no empezarán hasta primavera de 2018.

Lunes 09 de octubre de 2017
Madrid

Los madrileños mayores de 16 años pueden votar desde ya en www.decide.madrid y de manera presencial el fin de semana del 21 y 22 de octubre en un proceso de consulta "ligeramente evolucionado" con respecto al de Plaza España en el que serán dos las preguntas, la primera si ven oportuno remodelar once plazas de distritos fuera del centro y, si la respuesta es mayoritariamente 'sí', la segunda permite elegir entre dos proyectos por plaza. Se trata de espacios en los distritos de Barajas, Ciudad Lineal, Hortaleza, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Tetuán, Fuerncarral, Carabanchel, Latina, Villaverde y Puente de Vallecas.