http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de enero de 2018

Martes 30 de enero de 2018
Salamanca-Retiro

El Juzgado de Instrucción Número 34 de Madrid ha ordenado para el próximo 9 de febrero el desalojo de Hogar Social Madrid de la sede del Banco Madrid, situado en la Plaza de Margaret Thatcher, edificio que fue ocupado por el colectivo el 23 de abril de 2017.


Martes 30 de enero de 2018
Madrid

La ciudad de Madrid será el principal destino de inversión inmobiliaria en 2018 en Europa, según ha augurado Lucas Fox, la agencia inmobiliaria de lujo líder en España; ya que en 2017 aumentó un 92 por ciento respecto al año anterior.


Martes 30 de enero de 2018
Norte

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado este lunes que el Gobierno de Ahora Madrid, "desangrado en guerras internas", haya invertido "cero euros" en una biblioteca y una escuela infantil presupuestadas en Montecarmelo.

Martes 30 de enero de 2018
Norte

Vecinos de Mirasierra y Montecarmelo recorrían este domingo el distrito de Fuencarral-El Pardo para reclamar la apertura de la estación de Cercanías Paco de Lucía.


Martes 30 de enero de 2018
Hortaleza
Entrevista con Yolanda Rodríguez, concejala presidenta de Hortaleza

Yolanda Rodríguez, concejala presidenta de Hortaleza, no puede por menos que defender su gestión al frente del distrito ante a las críticas de una oposición que, por sus declaraciones, “parece que no hemos hecho nada”. Tampoco olvida los palos en las ruedas con que se encuentra el gobierno de Ahora Madrid, desde el famoso Plan Económico Financiero de Montoro hasta la reorganización de una administración local que está falta de personal, tiene herencias del PP como los contratos integrales de limpieza y, tras años de crisis, tiene mucho que recuperar para ponerse al día.

Martes 30 de enero de 2018
Hortaleza

El 16 de enero arrancaba el primer Pleno de la Junta de Hortaleza en 2018, una sesión que acabó con un único punto rechazado, nuevas discusiones a cuenta de las intervenciones que casi acaban con una llamada al orden a Ciudadanos, y un insulto –el PP llamó cínico a un vocal del PSOE – que no se quiso retirar del acta. Eso sí, fue rápido y acabó a las 10.