http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de abril de 2018

Miércoles 25 de abril de 2018
Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado su dimisión, tras estallar hace más de 30 días la polémica de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y al haberse publicado este mismo miércoles un vídeo en la que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado.

Miércoles 25 de abril de 2018
Madrid

Las reacciones a la dimisión de Cristina Cifuentes no se han hecho esperar. Miembros de su partido y de otros grupos políticos han valorado la decisión de la hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid.

Miércoles 25 de abril de 2018
Madrid

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid dispone de un plazo de quince días, al igual que el resto de grupos, para presentar un candidato tras la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, una renuncia que viene tras estallar hace más de 30 días la polémica de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y al haberse publicado este mismo miércoles un vídeo en la que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado.

Miércoles 25 de abril de 2018
Madrid

El consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, será el presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, en virtud de lo establecido en la Ley de Gobierno y Administración regional, hasta que se convoque el Pleno de investidura, según han informado fuentes del Gobierno autónomo.


Miércoles 25 de abril de 2018
Madrid

La expresidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes ha pedido este miércoles "tranquilidad" a los diputados y a la dirección del PP de Madrid y está convencida de que tendrá su apoyo para seguir al frente del mismo.

Miércoles 25 de abril de 2018
Ocio
Celebra 25 años de carrera con su gira ‘40 Quilates’, del 15 al 20 de mayo

Este año, Pasión Vega celebra sus 25 años de carrera con una gira mucho más personal, en la que Pasión muestra la sensibilidad y magnetismo que la caracterizan, y se reafirma como la gran artista que es, a través de unos textos y una musicalidad sin etiquetas. En definitiva, más Pasión que nunca.