http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 29 de agosto de 2018

Miércoles 29 de agosto de 2018
Ocio
Se estrenó en Broadway en 1957 y es una de las obras más conocidas de Leonard Bernstein

El musical 'West Side Story' llegará el 3 de octubre al Teatro Calderón de Madrid, dirigido por Federico Barrios que, con coreografías originales de Jerome Robbins, música de Leonard Bernstein y letras traducidas al español, revivirá la "mayor historia de amor contemporáneo" que se desarrolla en un ambiente afectado por la inmigración.


Miércoles 29 de agosto de 2018
Ocio
Lleva por título 'El rey recibe'

Eduardo Mendoza regresará a la novela, tras haber ganado el Premio Cervantes, con El rey recibe (Seix Barral) que llega a las librerías el 4 de septiembre e inaugura la trilogía 'Las Tres Leyes del Movimiento', para recorrer los principales acontecimientos políticos y culturales del siglo XX a partir de la experiencia personal del protagonista, y que en esta primera entrega ahonda en el ambiente opresivo de la era franquista.


Miércoles 29 de agosto de 2018
Hortaleza

En septiembre, los parques de Hortaleza tienen sorpresas para los más pequeños: la programación infantil de la Junta de Distrito sale a la calle, y todos los fines de semana habrá títeres, talleres y espectáculos en el Alfredo Kraus, Huerta de la Salud, Villa Rosa-Paco Caño y Valdebebas.

Miércoles 29 de agosto de 2018
Salamanca-Retiro

40 millones de euros. Es la inversión que destinará la Comunidad de Madrid al proyecto que comenzará próximamente para la modernización del Hospital Gregorio Marañón, que significará ofrecer a los madrileños unas instalaciones sanitarias de última generación y más confortables, tanto para usuarios como para los profesionales.


Miércoles 29 de agosto de 2018
Ocio
Después de arrasar en Buenos Aires, la comedia más famosa de William Shakespeare llega convertida en un musical original, mágico y divertido

El próximo 4 de septiembre el Teatro Príncipe Gran Vía recibirá en su escenario la versión musical de la comedia más divertida del genio William Shakespeare: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.