http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de octubre de 2018

Martes 09 de octubre de 2018
Madrid

La Comunidad de Madrid ha destacado que lidera el número de nuevas empresas en lo que va de año con 15.046, lo que supone el 22,5 por ciento del total nacional, según reflejan los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Martes 09 de octubre de 2018
Hortaleza
Entrevista con Yolanda Rodríguez, concejala presidenta de Hortaleza

Yolanda Rodríguez, concejala presidenta de Hortaleza, afronta la recta final de la legislatura haciendo un balance positivo, aunque quiere huir de “triunfalismos”. A nueve meses de las elecciones locales de 2019, cree que se han hecho muchas cosas en el distrito, aunque augura que la oposición “dirá que son tres años perdidos”, pero “el cambio ha sido grande”.

Martes 09 de octubre de 2018
Hortaleza

La Virgen del Abrazo se queda, para alegría de sus fieles. Así lo anunció el pasado jueves la portavoz municipal de Ahora Madrid, Rita Maestre, en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno, señalando que "está muy bien que sea parte del entorno natural del parque y ahí se quedará". El PSOE considera el cambio de criterio igual de "arbitrario" que el expediente de autorización.

Martes 09 de octubre de 2018
Hortaleza

Ifema prevé tener listo un nuevo palacio de congresos multiusos, que podría acoger conciertos indoor para 10.000 espectadores, y tres nuevos pabellones de 40.000 metros cuadrados para el año 2021, en el solar de 500.000 metros cuadrados del que dispone en el ámbito de Valdebebas.

Martes 09 de octubre de 2018
Hortaleza

El Centro de Primera Acogida de Menores de Hortaleza vuelve a estar en el ojo del hucarán, un año más. Más de un centenar de niños tutelados por la Comunidad de Madrid están durmiendo en colchones por los pasillos, mientras en el barrio se vive con temor el constante pulular de chavales que no pueden ser atendidos. Esta semana, la concejala de Hortaleza, Yolanda Rodríguez, ha visitado el centro para conocer de primera mano su situación.