http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de enero de 2019

Jueves 24 de enero de 2019
Madrid

Madrid es moda. Moda nacional. Hoy comienza la edición número 69 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que hará un recorrido por la diversidad estética del país desde el Ifema.

Jueves 24 de enero de 2019
Centro

Finalizado el periodo de alegaciones y firmado por el delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, el contrato de obras con la empresa adjudicataria, todo está listo para el comienzo de las obras de rehabilitación del antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi.

Jueves 24 de enero de 2019
Norte

El distrito de Tetuán sigue a la espera de la instalación de cámaras de seguridad en algunas de sus calles más conflictivas y podría hacerlo más allá del término de la presente legislatura. Desde el PP acusan al equipo de Gobierno de "pasar olímpicamente".

Jueves 24 de enero de 2019
Norte

El Centro Deportivo Municipal Pradillo, en el distrito de Chamartín, cuenta desde este mes de enero con unas instalaciones más confortables, seguras y eficientes en materia energética, gracias a las actuaciones de mejora llevadas a cabo en diferentes dependencias del centro. Las obras, llevadas a cabo por la junta municipal del distrito, comenzaron a principios del mes de noviembre del pasado año y han finalizado este mes de enero. Para su ejecución han contado con un presupuesto de 589.851,01 euros con cargo a Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS).

Jueves 24 de enero de 2019
Madrid

Madrid dice adiós a los circos de tigres y leones, a domadores de elefantes.... a los circos itinerantes con animales salvajes en sus espectáculos, a los que el Ayuntamiento no dará autorización, intentando que todo el procedimiento administrativo "llegue a febrero aunque lo más probable es que sea en marzo", ha informado este jueves en rueda de prensa la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

Jueves 24 de enero de 2019
Empresas

El Mus, ese bonito juego y deporte mental que se ha enseñado de abuelos a padres y a hijos, ha logrado dar un paso más hacia el futuro con la creación del primer circuito de ‘Mus Profesional’, pero con una particularidad que va unida siempre al mus: será apto a todos los públicos y bolsillos.