http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de febrero de 2019

Jueves 21 de febrero de 2019
Entrevistas
Entrevista con María Jesús Luna, vocal vecina y portavoz de Ahora Madrid en la Junta Municipal del distrito de Retiro

María Jesús Luna ha sido la voz de Ahora Madrid en los plenos de la Junta Municipal del distrito de Retiro durante este mandato. Recibe a Gacetas Locales en las salas de estudio que se crearon en el antiguo despacho de la Junta del distrito, para hacer balance del mandato.

Jueves 21 de febrero de 2019
Empresas
Cuentan con servicios desde podología a traumatología, fisioterapia, medicina estética y nutrición

La Clínica Sánchez Doblado es una clínica de especialistas en el pie y en el tratamiento de lesiones musculares derivadas de él, basada en el bienestar corporal, cuidado y prevención de todo tipo de lesiones, deportivas o relacionadas con actividades de la vida diaria.

Jueves 21 de febrero de 2019
Ocio
El cantante titúla 'París, Lisboa' su segundo trabajo de estudio, en homenaje al clásico filme del cineasta Wim Wenders

Salvador Sobral publicará el 29 de marzo su segundo álbum de estudio con el título de Paris, Lisboa (Warner Music), el primero grabado en estudio tras su triunfo en el Festival Eurovisión 2017. Producido por Joel Silva, incluye siete canciones en portugués, de las cuales dos son duetos con Antonio Zambujo y Luisa Sobral.

Jueves 21 de febrero de 2019
Hortaleza

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han interpuesto tres denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y una por tenencia de sustancias estupefacientes a cuatro jugadores de un equipo de fútbol de Hortaleza que se encontraban bebiendo y con drogas durante un partido en el polideportivo Luis Aragonés.


Jueves 21 de febrero de 2019
Especiales
Motor – Vehículos Electricos

En tan solo cuatro años, ha multiplicado sus ventas por 2,5, con un crecimiento del 154%.

Las nuevas tendencias en la automoción continúan abriéndose paso en nuestro país. Hay un vehículo que conjuga, al menos dos de esas tendencias actuales, las compras por internet y la movilidad eléctrica cero emisiones. Es la furgoneta eléctrica más vendida en Europa, la e-NV200 fabricada en España.