http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de abril de 2019

Jueves 11 de abril de 2019
Entrevistas
Responde a las críticas de la oposición y defiende el trabajo de su equipo

Tres años y medio después de su llegada a la Junta, la llegada de un vecino de Retiro a la Presidencia de la concejalía del distrito, Nacho Murgui vuelve a recibir a Gacetas Locales para hacer un repaso a su gestión, y la de su equipo, durante este mandato. Defiende el trabajo realizado, lamenta las críticas, "propaganda" de la oposición y confiesa su deseo de seguir al frente del distrito otro mandato más.

Jueves 11 de abril de 2019
Madrid
Por primera vez se celebrará en sábado, para no coincidir con las elecciones generales

En plena jornada de reflexión electoral, por primera vez en sábado, cerca de 35.000 tomarán la salida el próximo 28 de abril del EDP Rock'n' Roll Madrid Maratón&1/2 "más artístico", en sus tres distancias de maratón, media maratón y 10 kilómetros y generará un impacto de casi 43 millones de euros.

Jueves 11 de abril de 2019
Barajas
La concejala presidenta Gómez Lahoz y los delegados Calvo y Murgui han acompañado a la alcaldesa

El barrio del Aeropuerto, situado en el distrito de Barajas, se construyó a finales de la década de los cincuenta y desde entonces no ha sufrido cambios significativos. Tras una larga espera, la reforma de los bloques en los que 539 familias residen ha comenzado, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, las visitó este miércoles. En total, los vecinos han tenido que adelantar entre 25.000 y 30.000 euros para que estas obras “históricas” se hicieran realidad.


Jueves 11 de abril de 2019
Opinión
CARTA DEL EDITOR

“El comunismo es una gris actividad de burocracias”, leo en una de las mejores biografías de Stalin, la de Adam B. Ulam, publicada en 1973. España, en manos de Pedro Sánchez, un comunista que milita en el PSOE, ya está en el camino de ser una gris actividad de burocracias y, si por desgracia Sánchez consiguiera gobernar tras el 28 de este mes, España,además de romperse en pedazos, seguiría el camino comunista y desastroso de Venezuela.