http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 31 de mayo de 2019

Viernes 31 de mayo de 2019
Madrid
Puerta del Sol, Plaza Mayor, de Callao y de Oriente serán las sedes de las celebraciones

Morientes y Solozábal ‘paseando’ el trofeo de la final de la 'Champions', un torneo de partidos de cinco contra cinco con leyendas de la competición europea, lanzamientos de penaltis con los ojos vendados o conciertos de Sebastián Yatra o Carlos Vives. Estas son algunas de las actividades del UEFA Champions Festival, que comienza este jueves, día 30, con motivo de la celebración de la final de la UEFA Champions League en Madrid.


Viernes 31 de mayo de 2019
Centro
Tras las profundas labores de rehabilitación

No hay mejor regalo para el 125 aniversario del Frontón Beti Jai ('siempre alegre', en euskera) que soplar esta semana las velas tras los trabajos de rehabilitación llevados a cabo por el Consistorio que le han devuelto a su estado original, según informaba el propio Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. recogido por Europa Press.


Viernes 31 de mayo de 2019
Ocio
Eurostars

Resulta difícil imaginar hoy la ciudad de Madrid sin las cuatro torres que definen con trazo firme su 'skyline' urbano. Unos rascacielos que se levantaron 10 años atrás en el distrito financiero de la capital como una apuesta de futuro y símbolo del Madrid moderno. Este compromiso también fue compartido por el hotel Eurostars Madrid Tower 5*, ubicado en una de las torres que conmemora este año su décimo aniversario con la misma ilusión con la que se inició el proyecto.

Viernes 31 de mayo de 2019
Centro
"Un problema de seguridad muy serio"

"Un problema de seguridad muy serio". Así de rotunda se ha mostrado la portavoz de la coordinadora vecinal de Madrid Centro, Leticia García, ante los propietarios de las viviendas que alquilen pisos por la final de la Champions, no tengan contacto con las personas que se alojan y dejen las llaves en la calle, porque "no se puede comprobar su identidad" y se les alquile a "hooligans que salen a emborracharse".