http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 29 de julio de 2019

Lunes 29 de julio de 2019
Entrevistas
Zalacaín recupera esplendor en esta su tercera etapa con la búsqueda de un doble equilibrio perfecto: entre la cocina y la sala, por un lado; y entre lo tradicional y la innovación, por el otro.

Cuando uno llega a la edad de 45 años es posible, bastante posible, que haya probado las mieles en el esplendor de la juventud. Cuando uno llega a la edad de 45 años es probable, bastante probable, que haya probado los sinsabores que le supuso la pérdida de aquellos brillos que tuvo tiempo atrás. Cuando uno llega a la edad de 45 años es presumible, bastante presumible, que ande probando en búsqueda de aquel viejo esplendor, desde el reposo que dan los años, con el conocimiento que da la experiencia y armado con la paciencia que da la sabiduría.

Lunes 29 de julio de 2019
Madrid
Alrededor de 12.000 pacientes necesitarán transfusiones

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid pone en marcha la campaña estival que, ‘Este verano deja volar tu corazón. Dona sangre’, tiene el objetivo de alcanzar 35.000 donaciones durante un tiempo en el que las vacaciones y el cambio de rutinas hacen bajar las reservas.

Lunes 29 de julio de 2019
Especiales
Para reducir el impacto medioambiental

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra desde 1974 y es una jornada que la ONU promueve para sensibilizar a la población en temas medioambientales. Tramicar, la plataforma líder en gestión de compraventa de vehículos de segunda mano, comparte cinco medidas que ayudan al usuario a respetar el ecosistema sin renunciar al uso normal y necesario del vehículo.

Lunes 29 de julio de 2019
Este
Veranos de la Villa 2019

La música clásica ‘llena’ San Blas-Canillejas. En el marco de las celebraciones de los Veranos de la Villa, El Cuarteto Quiroga actuará en el auditorio al aire libre del parque El Paraíso este martes, 30 de julio. Para acceder al concierto se deben descargar las entradas online o recogerlas en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor o en la Junta Municipal del distrito previamente.