http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de julio de 2019

Miércoles 31 de julio de 2019
Entrevistas
Nuevo álbum de Emilio Aragón

"Tú a mí me tienes que componer algún bolerito", le dijo su madre a Emilio Aragón y, diligente, su hijo le creó un álbum entero, ‘La vuelta al mundo’, que acaba de salir a la venta y en el que homenajea sus raíces y las de su madre cubana, "con amor a Cuba y con una nostalgia muy alegre".


Miércoles 31 de julio de 2019
Especiales
Hidratación, energía y cuidado de la piel

Hacemos la lista de la compra vacacional con el experto en nutrición. Es la hora de prepararse, hasta que lleguen las vacaciones, para los sudores y los aires acondicionados. También la alimentación cambia estos días; el organismo va a adaptándose al aumento de la temperatura y apetecen comidas refrescantes. Será la termogénesis, la facultad que tiene el organismo de consumir calorías mientras digiere los alimentos, la que determine finalmente cómo nos sentiremos al rato de ingerirlos y si nos engordarán o no.


Miércoles 31 de julio de 2019
Ocio
Nueva aplicación del Ministerio de Asuntos Exteriores

El Ministerio de Asuntos Exteriores, la Unión Europea y Cooperación y la patronal de seguros UNESPA vuelven a poner en marcha su campaña Viajar Seguro, para facilitar a los españoles que salen fuera de nuestras fronteras información útil y ayuda en caso de necesidad. Este año, se estrena una aplicación móvil.

Miércoles 31 de julio de 2019
Centro
Veranos de la Villa 2019

Veranos de la Villa se ha adelantado. Este jueves, 1 de agosto, el programa cultural del Ayuntamiento de Madrid estrenará la película ‘La virgen de agosto’, de Jonás Trueba y Los Ilusos films, en el Jardín de las Vistillas -distrito de Centro-. La proyección comenzará a las 22 horas y la descarga o recogida previa de entradas estará disponible a partir del 25 de julio.


Miércoles 31 de julio de 2019
Norte
El proyecto pasa ahora a la Comunidad de Madrid para su aprobación definitiva

El proyecto Madrid Nuevo Norte pasa ahora, para su aprobación definitiva, a la Comunidad de Madrid, organismo competente al tratarse de una modificación del Plan General vigente. El desarrollo prevé la construcción de un máximo de 10.500 viviendas, de las cuales el 24 % pertenecerán a viviendas con protección pública.