http://local.cibeles.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 07 de noviembre de 2019

Jueves 07 de noviembre de 2019
Ocio
El próximo 22 de noviembre, los más pequeños podrán divertirse con el espectáculo 'Mi madre la oca'

El acuerdo tiene como finalidad la divulgación de la música, el arte y la cultura, y quiere convertirse en instrumento de ocio y apoyo emocional a los pacientes. Las principales iniciativas estarán centradas en la retransmisión de títulos de ópera y de espectáculos infantiles y juveniles de la programación de El Real Junior.

Jueves 07 de noviembre de 2019
Concursos
Próximamente publicamos los tres ganadores

Estas fotografías son las diez seleccionadas como finalistas de nuestro concurso de fotografía ¡Qué bonito es mi pueblo!, organizado por Gacetas Locales con la colaboración de Óptica Roma. Durante el mes de octubre hemos recibido numerosas imágenes de nuestros lectores, retratando los pueblos más bonitos y queridos de España, que pueden visualizarse en nuestras galerías de imágenes. Ahora, entre estas diez finalistas, seleccionaremos las tres ganadoras.

Jueves 07 de noviembre de 2019
Entrevistas
Deja las riendas de su comercio familiar en manos de su mujer e hijos

Luis Pacheco llega a la Asamblea de Madrid, desde el mostrador de su comercio familiar, Gold Gourmet, que queda ahora en la cuarta generación con sus hijos, de la mano de Ciudadanos y con la intención de ser la voz de "todo el comercio".

Jueves 07 de noviembre de 2019
Empresas
Servicio de Dermatología del Hospital Quirónsalud San José

El Servicio de Dermatología del Hospital Quirónsalud San José, dirigido por la Dra. Isabel Aldanondo, ha incorporado una nueva Unidad de terapia fotodinámica, una modalidad de tratamiento basado en la fotooxidación y la destrucción celular selectiva mediante la utilización de un fotosensibilizante. Este tratamiento está indicado en cáncer de piel no melanoma, carcinoma basocelular y lesiones precursoras del carcinoma epidermoide, entre otras enfermedade

Jueves 07 de noviembre de 2019
Centro
En varias zonas de los distritos de centro, primero, y norte, después

Salir y respetar el descanso de los vecinos. Es la ecuación que persigue el Ayuntamiento de Madrid y para lo que lanza una nueva edición de la campaña 'Salimos sin molestar' para compaginar ocio nocturno y descanso vecinal.