local.cibeles.net

En su nueva 'flagship store' del barrio de Salamanca

Highly Preppy recibe al otoño con un exclusivo desfile

Highly Preppy recibe al otoño con un exclusivo desfile
Ampliar
jueves 26 de septiembre de 2019, 13:13h

La firma de moda española Highly Preppy presentó la semana pasada su colección otoño-invierno, bajo el nombre de 'On the Prairie', con su segundo desfile individual en la flagship store de Madrid, al que asistieron más de 300 personas.

La firma 'premium' de moda española Highly Preppy presentó la semana pasada su colección otoño-invierno, bajo el nombre de 'On the Prairie'.

Repiten con su segundo desfile individual en la flagship store de Madrid –Claudio Coello, 72–. Más de 300 personas fueron testigos del desfile, en el que las modelos lucieron la colección a través de un recorrido por las dos plantas del local.

Amigas de la firma, como la estilista Mayte de la Iglesia, e influencers y prensa del sector de la moda fueron las protagonistas del front row, donde pudieron seguir de cerca las novedades de la firma y disfrutar posteriormente de un cocktail y una fiesta en la tienda.

La diseñadora, Izaskun Batarrita, esta vez ha apostado por una colección en la que las preppies se transportan a las praderas del centro y oeste de América, reviviendo la época de las colonias.

Diferentes texturas conseguidas a través de materiales como pieles de doble faz, corduroy grueso, ecopieles y terciopelo como gran novedad para este invierno. La colección incluye también estampados florales, lentejuelas y flecos en chaquetas y camisas.

Highly Preppy recibe al otoño con un exclusivo desfile
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios