Edición 7
26 de enero de 2022, 11:59:48
Ocio

Exposición en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza


Barbie, icono de la moda y el cine

Por Gacetas Locales

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza celebra el 60 aniversario de la muñeca más famosa del mundo con una exposición: una colección de 190 Barbies caracterizadas como famosos personajes del mundo de la moda y el cine se podrá visitar del 6 de mayo hasta el 2 de junio.


Así, la muestra alberga réplicas de muñecas Barbie inspiradas en actores y actrices como Elisabeth Taylor, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Audrey Hepburn o Johnny Deep; y películas clásicas como Lo que el viento se llevó, Grease o El Mago de Oz; además de otras sagas más recientes como los Juegos del Hambre, Eclispse y Divergente. También se podrá admirar una joya automovilística de los años 50, un precioso Cadillac, que conmemora la película Thelma y Louise con sus protagonistas a bordo.

Del mismo modo, la exposición también hace un recorrido por la evolución de la historia de la moda: desde Egipto, Grecia, la Edad Media o el Renacimiento hasta los grandes hitos de la moda del siglo XX.

Además, la presentación dedica un espacio a reconocidos diseñadores internacionales como Armani, Versace o Dior. Incluso, exhibe por primera vez dos creaciones realizadas por Lorenzo Caprile y el diseñador andaluz Pepe Jiméne, el “Ajolí”, en exclusiva para la colección Barbie, Cine y Moda.

Local.cibeles.net.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  local.cibeles.net