Edición 7
20 de enero de 2022, 3:59:36
CLUB-EMPRENDEDORES

Óptica Roma presenta una nueva apertura


Emprender es superarse ante las dificultades y llenar de valor tu trabajo diario


Emprender es levantarse cada mañana con la ilusión y las ganas de crear cosas nuevas, o en su caso mejorar las que realizas a diario. Emprender es superarse ante las dificultades y llenar de valor tu trabajo diario. En Optica Roma fomentamos estos conceptos, no sólo en la dirección de la empresa, sino en todos nuestros equipos, porque emprender no es sólo crear una nueva empresa, que también. Si en algún momento de este año podemos escribir sobre el emprendimiento en Optica Roma, es este. Teniendo en cuenta la situación económica en la que nos encontramos, con todos nuestros miedos y dudas, dar un paso adelante con la apertura de una nueva óptica en Madrid, es sin duda un ejercicio de valentía y emprendimiento, así hemos abierto nuestra séptima óptica en la calle O´Donnell 11, frente al parque de El Retiro.

Pulse el titular para seguir leyendo...


En 2014 celebraremos nuestro 50 aniversario, y desde que Antonio Mora fundara la pequeña tienda de Ortopedia, que fue el germen de lo que hoy es Optica Roma, muchas cosas han cambiado.

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado durante todos estos años, con la conciencia del trabajo bien hecho y la satisfacción de la fidelidad de nuestros clientes. Pero somos conscientes de que el trabajo realizado es la experiencia que nos tiene que servir para el futuro, pero poco más, cada día debemos demostrar que queremos ser los mejores, dándoles a nuestros clientes la solución a sus problemas visuales, de oído o en sus hobbies, como la fotografía, la observación de aves o la astronomía.

Esta reflexión que hoy pongo en común con ustedes nos la estamos haciendo durante esta semana en las jornadas de formación que damos a todo nuestro personal, y que sirven de pistoletazo de salida para los próximos meses.

Tenemos muchos ingredientes para convertirnos en líderes de la óptica en Madrid, somos una empresa familiar muy unida, con experiencia y consolidada en esta ciudad, con ilusiones renovadas y con un equipo humano insuperable. Esperemos que la nueva óptica nos ayude a llegar a más clientes y a poder demostrarles que los productos y los servicios que les ofrecemos les harán vivir mejor.

Local.cibeles.net.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  local.cibeles.net