La compañía aérea española aumentará considerable su oferta de vuelos Madrid - San Juan (Puerto Rico) para este verano. A partir del 4 de junio, los actuales tres trayectos semanales que se realizan pasarán a ser cinco, lo que se traduce en un incremento de más de 62.000 asientos para la temporada veraniega.
Este 24 por ciento de aumento en la frecuencia está diseñado para ofrecer a los clientes procedentes de hasta 25 territorios insulares y peninsulares españoles un servicio más rápido y efectivo para viajar a Puerto Rico.
Un concurrido trayecto
En 2017, transitó un 26,75 por ciento más de pasajeros la ruta que en el año anterior; los destinos que más tráfico aportaron fueron Roma, Londres, París, Tel Aviv, Santiago de Compostela, Lisboa, Asturias o Valencia.
Los precios rondarán los 400 euros
La gama de precios oscilará los 400 euros. Por ejemplo, desde Sevilla y Málaga la idea y la vuelta saldrá por un precio de 388 euros, desde A Coruña 401, desde Bilbao 403 y desde Barcelona 412 euros.
Iberia comenzó a volar a Puerto Rico en julio de 1949. Tras una pausa de tres años retomó su operación a la isla en mayo de 2016 con tres vuelos sin escalas a la semana entre Madrid y San Juan en verano.