local.cibeles.net

La aerolínea española quiere fomentar el turismo hispanoamericano

San Juan, Puerto Rico
Ampliar
San Juan, Puerto Rico (Foto: Creative Commons)

Iberia aumentará este verano más de un 20% su oferta de vuelos a Puerto Rico

Por Fernando G. Bermúdez
x
fgarciagacetaslocalescom/7/7/22
fgarciabermudez.com
viernes 26 de abril de 2019, 12:00h

Buena noticia para la comunidad hispana. Iberia incrementará este verano en un 24 por ciento la conexión Madrid - San Juan (Puerto Rico). A partir del 4 de junio se establecerán de manera fija cinco trayectos a la semana.

La compañía aérea española aumentará considerable su oferta de vuelos Madrid - San Juan (Puerto Rico) para este verano. A partir del 4 de junio, los actuales tres trayectos semanales que se realizan pasarán a ser cinco, lo que se traduce en un incremento de más de 62.000 asientos para la temporada veraniega.

Este 24 por ciento de aumento en la frecuencia está diseñado para ofrecer a los clientes procedentes de hasta 25 territorios insulares y peninsulares españoles un servicio más rápido y efectivo para viajar a Puerto Rico.

Un concurrido trayecto


En 2017, transitó un 26,75 por ciento más de pasajeros la ruta que en el año anterior; los destinos que más tráfico aportaron fueron Roma, Londres, París, Tel Aviv, Santiago de Compostela, Lisboa, Asturias o Valencia.

Los precios rondarán los 400 euros

La gama de precios oscilará los 400 euros. Por ejemplo, desde Sevilla y Málaga la idea y la vuelta saldrá por un precio de 388 euros, desde A Coruña 401, desde Bilbao 403 y desde Barcelona 412 euros.

Iberia comenzó a volar a Puerto Rico en julio de 1949. Tras una pausa de tres años retomó su operación a la isla en mayo de 2016 con tres vuelos sin escalas a la semana entre Madrid y San Juan en verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios