local.cibeles.net

Además de visitar animales y ecosistemas habrá charlas educativas

Faunia vuelve a abrir sus puertas en las noches de verano

Un año más. Faunia abre sus puertas a los aterdeceres de verano.
Ampliar
Un año más. Faunia abre sus puertas a los aterdeceres de verano. (Foto: Faunia)
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
miércoles 07 de agosto de 2019, 14:02h
Atardecer en plena jungla, bajo una lluvia tropical entre ibis escarlata, guacamayos y tucanes... o en un bosque mediterráneo... un territorio australiano... todo es posible con la nueva propuesta de Faunia, que vuelve a aprovechar el verano para alargar el horario y proponer pasar un atardecer entre sus animales y ecosistemas.

Y es que, dede el pasado 27 de junio, Faunia invita a sus visitantes a sumergirse en una refrescante aventura a la Jungla amazónica bajo una lluvia tropical entre ibis escarlata, guacamayos y tucanes. Una charla introductora antes de la tormenta será la antesala de este viaje en el que dejarse sorprender por uno de los ecosistemas más importantes del planeta y las especies que habitan en él como los pequeños titís o los fascinantes manatíes antillanos, también conocidos como vacas marinas.

Recorrer el bosque templado entre las especies de cérvidos y aves que habitan en este espacio Mediterráneo, contemplar la actividad de los wallabies en Territorio australiano o descubrir cómo duermen los pingüinos serán algunas de las charlas educativas especiales al caer el sol para disfrutar en Faunia de todo su esplendor.

Cocodrilos y 'dragones'

Para los apasionados de los reptiles, los cocodrilos del Nilo y los dragones de Komodo transportarán a los más aventureros al mundo de los reptiles para finalizar este recorrido en la Bahía de Steller donde los imponentes leones marinos del Norte mostrarán sus habilidades acuáticas y su gran inteligencia en la actividad estrella de la noche.

El mes de agosto se presenta como el momento perfecto para disfrutar de una puesta de sol desde el mirador de flamencos o escuchar los sonidos de la noche entre dinosaurios, monos capuchinos y perritos de la pradera, una velada perfecta para las noches de verano en Madrid rodeados de naturaleza y las especies más desconocidas y fascinantes.

Parque temático de la naturaleza

Faunia es un parque zoológico que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático de la naturaleza, a lo largo de sus 14 hectáreas de recorrido se pueden encontrar más de 15.000 ejemplares vegetales de unas 1.000 especies diferentes y la posibilidad de interactuar con especies únicas en España como los manatíes antillanos.

Horarios (sujetos a posibles modificaciones) de las noches de Faunia

Hasta el 31 de agosto

Viernes y sábados, hasta las 00.00 h.

Jueves, hasta las 23:00 h.

De domingos a miércoles, hasta las 20:00 h.

Charlas nocturnas gratuitas (jueves, viernes y sábados)

17:00: Vuelo de Aves, en Foro Mágico .

18:30: Capuchinos .

19:00: Bosque templado .

19:30: Wallabies .

20:00: Polos .

20:30: Cocodrilos.

21:00: Komodos .

21:30: Charla Jungla + tormenta (novedad Noches 2019).

23:00: Bahía de Steller (jueves 22:30).

Además de la visita a animales y ecosistemas, habrá charlas educativas.
Ampliar
Además de la visita a animales y ecosistemas, habrá charlas educativas. (Foto: Faunia)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios