local.cibeles.net

Recetas tradicionales y las mejores materias primas, las claves de su éxito

Croqueta y Presumida celebra este fin de semana su aniversario, con múltiples sorpresas
Ampliar

Croqueta y Presumida celebra este fin de semana su aniversario, con múltiples sorpresas

viernes 22 de septiembre de 2017, 11:06h
CROQUETA Y PRESUMIDA
C/ Alcalá, 126
Teléfono: 91 162 82 83
Horario:
Lunes a Sábado: 10:30 - 15:00 / 17:00 - 21:00. Domingos y Festivos: 11:30 - 15:00
www.croquetaypresumida.com

El sábado 23 de septiembre celebra su aniversario la croquetería Croqueta y Presumida de la calle Alcalá, 126, y para celebrarlo con todos los vecinos ofrecerá una degustación gratuita a partir de las 19.30 horas, además de descuentos especiales durante todo el fin de semana, para agradecer a aquellos que hasta ahora han confiado en su selección de productos gourmet, y especialmente sus afamadas croquetas artesanas.


En este tiempo, muchas novedades se han sucedido en esta tienda, famosa por ofrecer las mejores croquetas de Madrid. Javier y Susana, sus propietarios, aseguran que han consolidado su negocio gracias a una clientela que cuando prueba su producto no quiere cambiar y, además, ha ampliado su oferta, lo que ha hecho que a la vez gane nuevos adeptos.

La novedad principal es que además de frescas para llevar a casa, ahora fríen sus croquetas al momento, pudiendo comerlas en la oficina o pedirlas a través de su servicio a domicilio.

En cajas de 12 o 24 unidades para las frescas y de 5, 10 o 20 para las fritas, el surtido de sabores es irresistible y se pueden combinar al gusto: centollo, verduras, bacalao, jamón, chipirón en su tinta, queso Idiazábal, boletus, puerros y gambas… y hasta de chocolate. El secreto de su excelente sabor, aroma y textura está en una bechamel cremosa, elaborada con leche fresca de caserío, y en un relleno cocinado de forma casera a partir de productos de primera calidad (carne de ganadería propia).

Otra novedad en Croqueta y Presumida es que han ampliado su gama de platos preparados, listos para calentar y consumir, y su lista de gourmets.

En su sección de platos preparados caseros encontrarás raciones individuales de pimientos rellenos de bacalao, lasaña de carne o verduras, ternera en salsa, bacalao al pil pil, mejillones tigre, risotto de hongos… y postres, como arroz con leche y leche frita. ¿Suena bien, verdad?

Si quiere disfrutar de las mejores croquetas artesanas y productos gourmet para todos los gustos y bolsillos, en Croqueta y Presumida te lo ponen en bandeja.

Información Avalada por Croqueta y Presumida

Además de sus exquisitas croquetas, en este establecimentos ofrecen ricos platos caseros preparados.
Además de sus exquisitas croquetas, en este establecimentos ofrecen ricos platos caseros preparados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios