local.cibeles.net

Presentes en la 33ª edición de BioCultura Madrid 2017, Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre, en IFEMA (pabellones 8 y 10)

Delizum, zumos 100% ecológicos, fabricados por Panarro Foods S.L.
Ampliar

Delizum, zumos 100% ecológicos, fabricados por Panarro Foods S.L.

jueves 05 de octubre de 2017, 10:57h
Delizum, zumos 100% ecológicos, fabricados por Panarro Foods S.L.
Panarro Foods S.L., fabricante ubicado en Archena (Murcia) que elabora zumos y productos con certificado Orgánico, estará presente con sus marcas DELIZUM y VITALDIBE en esta feria, en la que se estima una visita superior a las 70.000 personas y la participación de más de 18.000 referencias de alimentación ecológica, dentro del mismo espacio donde estarán presentes otros sectores tales como productos para la higiene, cosmética, textil orgánico, eco materiales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revista (www.biocultura.org).

Panarro Foods elabora, produce y comercializa zumos y otros productos de máxima calidad y cuenta con el reconocimiento internacional como proveedor de productos ecológicos. Sus instalaciones de última generación, están perfectamente habilitadas para la fabricación y elaboración de productos, cumpliendo con todas las normativas sanitarias y de seguridad vigentes.

Se encuentra ubicada en el corazón de la huerta de Murcia, donde convive día a día con agricultores que comparten el mismo compromiso medioambiental. Compromisos que han sido reconocidos a través de los Certificados Ecológicos Nacionales y Europeos, además de la Certificación ISO 9001 emitida por Boreau Veritas Internacional.

Los zumos DELIZUM de naranja, piña, manzana, toronja, mango y pera, entre otros, alcanzan ya un notable reconocimiento y son preferidos cada día por personas que buscan zumos refrescantes, sanos y saludables. Cuentan con una variedad superior a las 26 frutas, en formatos de 200ml, 750ml y 1l.

www.panarrofoods.com
Polígono de la Capellanía. C/Cantabria, parcela 22.
30600, Archena. Murcia Tlf: 96 868 81 25
Facebook: www.facebook.com/alimentos.ecologicos.murcia/
Twitter: @panarrofoods

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios