local.cibeles.net

CENTRO DEPORTIVO M86

Ejercicio y salud van de la mano
Ampliar

Ejercicio y salud van de la mano

viernes 03 de noviembre de 2017, 10:18h
Está sobradamente demostrado que el ejercicio practicado de forma regular aporta grandes beneficios para nuestra salud, evitando de una forma natural y sencilla la aparición de enfermedades (especialmente aquellas que tienen su origen en el sedentarismo de nuestro día a día), desarrollando un físico con el que encontrarnos a gusto.

Algunos de los beneficios psicológicos del deporte son muy evidentes en la vida cotidiana. Aumenta la autoestima, evita estados de depresión, disminuye el nivel de estrés, agresividad y angustia. En definitiva, ayuda a mejorar nuestro bienestar general.

A la hora de ponernos en marcha y tomar la decisión de empezar a hacer deporte, hay que tener en cuenta que tiene que ser un ejercicio de calidad y con profesionales que nos orienten y asesoren. En el Centro Deportivo M86 hay una amplia oferta de actividades para lograr este objetivo.

Aerofitness, Ciclo Indoor, Aquafitness, Aquarunning, Acondicionamiento Físico, Musculación, Gimnasia para Mayores… Son algunas de las actividades tradicionales que puedes realizar con los grandes profesionales del Centro M86, pero también damos respuesta a las nuevas tendencias en fitness, como Pilates, Zumba, Crossfit, Militar Training (que combina un entrenamiento de fuerza con ejercicios variados de alta intensidad).

La última novedad son los entrenamientos Express de 30 minutos, para que puedas conseguir tus objetivos en muy poco tiempo, con diferentes ejercicios y, sobre todo, con la necesaria supervisión del entrenador.

Todo esto combinado con la natación en la piscina, uno de los deportes más completos y un valor añadido en el abono del Centro Deportivo M86.

Aprovéchate de una oportunidad única y saca tu abono desde 19,90€/mes. Si no te gusta ir solo al gimnasio, tráete un amigo y disfrutaréis ambos de un 50% de descuento, o quizás quieras aprovechar las inmejorables condiciones del Abono Familiar del Centro Deportivo M86.

Información Avalada por Centro Deportivo M86

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios