local.cibeles.net

‘Alcalá, Ciudad de la Navidad’, desde el 17 de noviembre

Alcalá de Henares, referencia navideña en Madrid’

Alcalá de Henares, referencia navideña en Madrid’

viernes 03 de noviembre de 2017, 12:44h
Durante 52 días Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se vestirá de luz y color para revivir con intensidad la magia de la Navidad. El objetivo es ofrecer un espacio de más de 25.000 m² en el que público de todas las edades pueda pasar un rato inolvidable, disfrutando de diferentes espectáculos y actividades, para introducir a sus visitantes en un ambiente navideño sin precedentes.

‘Alcalá, Ciudad de la Navidad’ abrirá sus puertas al público el 17 de noviembre de 2017 en el Recinto Ferial de la ciudad complutense y contará con una segunda fase que arrancará el 1 de diciembre en la alcalaína Plaza de Cervantes. Caracterizado con la tradicional ambientación típicamente navideña y con un Papá Noel gigante de 10 metros, el Recinto Ferial de Alcalá ofrecerá un espacio de más de 25.000 m² en el que las familias y visitantes podrán disfrutar de una noria de más de 30 metros de altura, una montaña rusa que promete vivir una experiencia extrema, la pista de hielo móvil más grande de España y una carpa de más de 5.000 m² con zona de restauración, venta de productos artesanales y muchas atracciones.

En dicha carpa estarán ubicadas diferentes atracciones (tobogán de trineos gigante, pista americana, saltamontes, tren de la bruja, scalextric y pista infantil de autos de choque, etc.) y una extensa zona de restauración que contará con merendero, churrería, una taberna y varios puestos gastronomicos.

A partir del 1 de diciembre, la céntrica Plaza de Cervantes se une a la gran fiesta de la Navidad, transformando su espacio en una nueva zona de disfrute plagada de decoración navideña. Contará con trenes turísticos que conectarán la plaza con el Recinto Ferial y el Gran Belén Monumental, sito en el recinto de la antigua GAL.

Más información, del 17 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018: www.alcalaciudaddelanavidad.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios