local.cibeles.net

El 24 de noviembre, pleno del Foro Local

El 24 de noviembre, pleno del Foro Local
Ampliar
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
martes 07 de noviembre de 2017, 12:29h
El próximo 24 de noviembre se celebra una nueva sesión plenaria del Foro Local de Hortaleza, en el centro cultural Sanchinarro. A partir de las 18.30, los vecinos están invitados a participar en esta reunión en la que las diferentes mesas sectoriales proporcionarán información sobre su trabajo en los útlimos meses.
Sesión constitutiva del Foro Local de Hortaleza
Ampliar
Sesión constitutiva del Foro Local de Hortaleza

En Hortaleza, hay 18 mesas constituidas, en las que los vecinos y asociaciones inscritos abordan problemáticas que van desde las propias de cada barrio –hay Mesa de Valdebebas, de Manoteras, Canillas, Sanchinarro y Virgen del Cortijo– hasta sectoriales dedicadas a la educación, la movilidad, medioambiente, servicios sociales, urbanismo, deporte, seguridad, sanidad, etc. Todas ellas trabajan de manera autónoma a lo largo de todo el año, y en esta sesión plenaria se reúnen bajo la presidencia de Yolanda Rodríguez, concejala presidenta del distrito y del Foro Local, en el que hay más de 180 vecinos inscritos y 29 asociaciones.

En el orden del día de esta sesión, además de la aprobación del acta de la sesión del pasado mes de junio, se planificará el nuevo curso y se aportará información sobre el estado de las proposiciones presentadas por el Foro Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios