local.cibeles.net

En enero se abre nuevo plazo de inscripción en los Foros Locales

Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
miércoles 22 de noviembre de 2017, 11:23h
Los Foros Locales abrirán desde el 1 de enero y hasta el 31 de marzo un nuevo plazo de inscripción, tanto online como presencial a través del registro electrónico o en oficinas de registro municipal. Ya está abierta la pre inscripción, y quienes quieran asistir ya a las reuniones podrían hacerlo con voz, aunque sin voto hasta completar el registro.
El martes arrancaron los plenarios de los Foros Locales, con la celebración de su tercera edición en Chamartín: este viernes tendrá lugar en Hortaleza, en el centro cultural Sanchinarro, a las seis de la tarde, y la semana próxima se celebrará el plenario de los restantes distritos. El objetivo des evaluar los trabajos realizados desde su constitución en febrero y planificar los futuros pasos. Este martes, precisamente, se aprobó en el Pleno de la Junta de Hortaleza una nueva proposición procedente del Foro Local del distrito, de la Mesa de Valdebebas, pidiendo la construcción de un centro cultural en el barrio. Con esta serían diez las proposiciones de este órgano de participación las que se elevan al Pleno desde su constitución en febrero.

El área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social continúa con la campaña de información lanzada hace dos semanas en radio, anuncios en varios medios en papel y distribución de 50.000 dípticos, prensa digital o redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Se puede ver esta campaña en 444 mupis, cien marquesinas y 164 columnas y mupis digitales, en la red de Metro, con 75 anuncios, y en el interior de medio centenar de autobuses de la EMT de 16 líneas. Todos estos soportes exteriores han sido distribuidos territorialmente para cubrir los 21 distritos de Madrid. En las Juntas Municipales de Distrito se están repartiendo más de 10.000 dípticos, junto a las acciones de información de los participantes sobre sus plenarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios