local.cibeles.net

Nuevo mercado de producto fresco, en un espacio con aires neoyorquinos

Merka-urbano Torres Blancas

Merka-urbano Torres Blancas

viernes 01 de diciembre de 2017, 11:26h
Un concepto nuevo de mercado, con aire neoyorkino y estética industrial y moderna, que pudieran ofrecer una extraordinaria relación calidad-precio. En el espacio que durante 45 años ocupara la extinta galería comercial Torres Blancas, en el número 35 de la madrileña calle de Clara del Rey, ha reabierto sus puertas Merka-Urbano Torres Blancas. Seis grandes establecimientos: pescadería, charcutería, frutería, carnicería, variantes y panadería-pastelería-cafetería. Recientemente con una nueva zona de degustación y, en breve, apertura de Sana Locura (productos sin gluten).

Su objetivo es satisfacer las necesidades de las personas que habitan el barrio en el que ubica, así como los negocios de hostelería de la zona, pretendiendo extender su clientela a ámbitos más amplios, mediante la venta telefónica y ‘on-line’, así como servicio a domicilio gratuito. Las ventajas de un mercado de abastos ofertadas al gran público.

Información Avalada por Merka-Urbano Torres Blancas

PRODUCTO DE CALIDAD, ATENCIÓN PRÓXIMA Y UN TOQUE PERSONAL...  Con una garantía de calidad en sus productos demostrable día tras día y la mejor y más profesional atención, Merka-Urbano les invita a descubrir los beneficios y ventajas de la compra de proximidad en sus productos frescos de alimentación.
Ampliar
PRODUCTO DE CALIDAD, ATENCIÓN PRÓXIMA Y UN TOQUE PERSONAL... Con una garantía de calidad en sus productos demostrable día tras día y la mejor y más profesional atención, Merka-Urbano les invita a descubrir los beneficios y ventajas de la compra de proximidad en sus productos frescos de alimentación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios