local.cibeles.net

DADOO CANDY PARTY

El maravilloso mundo de las golosinas, donde encontrar pequeños detalles para cada momento navideño

El maravilloso mundo de las golosinas, donde encontrar pequeños detalles para cada momento navideño

viernes 01 de diciembre de 2017, 11:33h
Se acerca la Navidad, una de las épocas más especiales tanto para los pequeños como para los adultos de la casa, una de nuestras fiestas favoritas. Y como cada año tenemos preparado una selección de dulces detalles necesarios para la decoración de tu casa, la mesa en Nochebuena y los regalos más originales y bonitos para quien más quieres.
En Dadoo Candy&Party deseamos que disfrutes de esta época divertida, alegre y dulce en familia. Te proponemos que descubras nuestros menajes de fiesta desechables para que la decoración de tu mesa de Navidad sea perfecta, de tu estilo y, sobre todo, por lo único que no tengas que preocuparte después de disfrutar de la fiesta. Hemos trabajado para proponerte una gran variedad de menaje de fiesta para niños y para adultos.

Para Fin de Año, te invitamos a que pases por nuestra tienda y escojas alguno de nuestros cotillones o prepara tus cotillones personalizados con gafas, gorros, collares, accesorios y en una de nuestras bolsas repártelo entre tus invitados para disfrutar de una gran fiesta de Nochevieja.

Y para el Día de Reyes, es tan importante encontrar el regalo perfecto como su envoltorio. Por eso, hemos preparado un servicio especial durante toda la Navidad para envolver tus regalos de forma original y divertida, además de una selección con todos los elementos que necesitas para ayudarte a envolver tus regalos: cajas, etiquetas, bolsas, papel regalo, corazones, cintas, lazos y mucho más.

Aquí encontrarás todo lo necesario para decorar cualquier celebración con encanto de forma fácil, rápida y al mejor precio. Deja que te ayudemos y te guiaremos en la preparación de tu fiesta, cumpleaños infantil, boda, Primera Comunión, baby shower o bautizo, te atendemos a través de nuestro whatsapp.

Dadoo Candy&Party
Hermosilla, 89 / Tlf. 626 27 95 26 / 91 147 06 28
www.dadoo.eu facebook.com/dadoocandyparty
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios