local.cibeles.net

‘La croqueta de mi abuela’, lo último en delicias de Croqueta y Presumida. Y, en breve, croquetas aptas para celiacos

DELICIOSAS Y APTAS 
PARA CELIACOS. La novedadque Croqueta y Presumida nos trae estas fiestas es la receta secreta de la abuela Arantxa. 
A éstas se suman sus exquisitos platos preparados, como los
 pimientos rellenos o el puding de cabracho. Además, próximamente, una nueva línea de 
croquetas aptas para celiacos.
Ampliar
DELICIOSAS Y APTAS PARA CELIACOS. La novedadque Croqueta y Presumida nos trae estas fiestas es la receta secreta de la abuela Arantxa. A éstas se suman sus exquisitos platos preparados, como los pimientos rellenos o el puding de cabracho. Además, próximamente, una nueva línea de croquetas aptas para celiacos.

Croqueta y Presumida presenta sus novedades para estas fiestas

viernes 01 de diciembre de 2017, 11:38h
La cadena Croqueta y Presumida se ha hecho un hueco entre las tiendas gourmet de nuestra ciudad, donde aterrizó hace dos años con su primera croquetería, que ha crecido hasta los siete puntos de venta actuales, entre ellos los de Salamanca, Retiro, Chamartín y Tetúan. Sus croquetas son ya conocidas entre los adeptos a este manjar, y es que su calidad y la gran oferta de sabores no pasan desapercibidas para nadie. De bacalao, chistorra, morcilla, centollo, o su original ‘pecado capital’ (gulas al ajillo)…

Estos artesanos de la croqueta las elaboran diariamente con ingredientes de primera calidad y leche fresca de caserío, para su venta tanto en fresco como fritas. Su última novedad es la ‘La croqueta de mi abuela’, receta original de Arantxa, la propia abuela de la casa que, a sus 72 años, las sigue elaborando para los suyos, con una bechamel hecha con doble cocción y cómo ella misma cuenta su gran secreto: “amor y dedicación”.

Pero la última apuesta de la marca es sin duda su próxima línea de croquetas sin gluten en fresco, algo que no se encuentra en el mercado. Con una importante inversión para la creación de un nuevo obrador específico para ello y una ardua labor de desarrollo del producto, la cadena lanzará en breve su variedad de jamón apta para celiacos. Han logrado un sabor muy semejante al de la croqueta convencional, manteniendo su cremosidad y consiguiendo así que sea atractiva para todos los públicos, y a un precio similar, comprometidos con el aumento que supone en la cesta de la compra de las familias este tipo de productos. Además, ya están trabajando para la ampliación de la oferta a sabores muy populares en Croqueta y Presumida como el de chipirón en su tinta, boletus o queso Idiazábal.

No podemos olvidar sus platos preparados, como el puding de cabracho, los pimientos rellenos de centollo, los espárragos, el tataki de chuleta, los crepes o los chipirones en su tinta, perfectos para vestir nuestras mesas estas fiestas y olvidarnos de pasarnos todo el día en la cocina.

Eso sí, en Croqueta y Presumida, nos avisan que lo mejor es ser previsores y realizar los encargos navideños con antelación: nos recomiendan llamar o acercarse a la tienda y reservar el pedido.

Puedes encontrar la tienda más cercana en www.croquetaypresumida.com/tiendas.

Información Avalada por Croqueta y Presumida

Croqueta y Presumida presenta sus novedades para estas fiestas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios