local.cibeles.net

Los expertos te ayudan a prepararte para las próximas fiestas

Consejos para la puesta a punto
Ampliar

Consejos para la puesta a punto

viernes 01 de diciembre de 2017, 12:19h
Nuevos tratamientos, lanzamientos de productos y clásicos de ayer de hoy se combinan en clínicas, escaparates y páginas especializadas. El motivo no resulta difícil de imaginar: la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. En apenas unas semanas, las celebraciones de empresa y las reuniones de amigos darán paso a las tradicionales reuniones familiares.

Unas fiestas en las que nos gusta presentarnos y reencontrarnos con nuestra gente arreglados para la ocasión y guapísimos, como manda la tradición.

Hemos elaborado un sencillo plan global para lucir espléndida esta Navidad. Consejos de belleza para poner en práctica ya mismo, algunos con efecto flash. La cuenta atrás comienza en tres, dos , …

1) La belleza del rostro es la que más tiempo y dinero nos viene demandando en ocasiones especiales. El tratamiento recomendado comienza con un buen peeling exfoliante y un procedimiento a elegir según la edad y el tipo de piel. Se puede escoger entre regenerar la epidermis ‘apagada’ o eliminar las pequeñas manchas con luz pulsada o mesoterapia facial.

2) La ‘Operación Bikini’. Desde septiembre nos hemos relajado con el peso y la habitual grasa rebelde se ha depositado en las también habituales zonas, como cadera, glúteos o vientre. Para reducir esos depósitos grasos en varias semanas: ultrasonidos HIFU, cavitación, luz Led, radiofrecuencia bipolar/monopolar o un sistema de vacum rotatorio.

3) ¿Bolsas en los ojos? La corrección de este pequeño defecto, así como de los párpados hinchados es una de las técnicas que más demandan los hombres en las consultas de estética y se denomina blefaroplastia. La intervención no precisa de ingreso hospitalario, pero como cualquier cirugía no está exenta de complicaciones. Decídete ya o déjalo para después de las fiestas para que de tiempo a que esas marcas o pequeñas cicatrices pasen desapercibidas.

4) ¿Vacaciones al sol? La fotodepilación es el tratamiento indicado, puesto en que en quince días desaparecerá el vello. No supondrá ningún problema posterior para lucir piernas al aire libre o bañarte. Si deseas la eliminación total, en un mes y medio deberás volver arealizar el tratamiento, y así unas seis u ocho veces hasta la depilación definitiva.

5) Manos perfectas para esos brindis especiales. No sólo manicura, hidratación, joyas y bisutería. La edad también pasa factura en el volumen de la piel de nuestras manos. La recomendación en este caso son dos sesiones de infiltración de hidroxiapatita cálcica. El tratamiento resulta poco invasivo y muy eficaz contra la flacidez, la mano huesuda, seca y agrietada.

Dieta, pero no express

Por supuesto, se recomienda ejercicio según pautas de edad y situación física, además de una dieta alejada lo más posible de los carbohidratos, los azúcares y las grasas saturadas. Sin embargo, ¡cuidado con someternos a una dieta express! Sus efectos yo-yo nos harán recuperar el peso a medio plazo, además de producirnos algunos efectos indeseados en nuestra salud.
Sin embargo, en el terreno de la medicina estética, la innovación si ofrece nuevas técnicas para quienes nunca llegan a tiempo.

6) Beauty cockail: tratamiento unisex para que tu rostro recobre el brillo, la energía, y, en definitiva, la belleza que requiere en ocasiones puntuales. Consiste en ‘un mix multivitamínico’ que combina vitaminas, plasma y silicio en una misma sesión.

7) Adiós ojeras y bolsas, efecto inmediato. Se denomina Beauty Eyes y consiste en una infiltración de Redensity, un nuevo producto compuesto de ácido hialurónico semi-reticulado y un complejo dermoestructurante, a base de aminoácidos, minerales, vitamina B6 y antioxidantes.

8) Infinity Lips Intense: Se utilizan dos viales de ácido hialurónico con el fin de conseguir unos labios llamativos para una ocasión especial. Asimismo, también se logrará una rehidratación de los labios tras el tratamiento, porque el ácido hialurónico favorece la retención de agua y consigue unos labios perfectamente hidratados y jugosos.

9) Restylane Vital. Para los más maduros, que no se resignan a aparecer en sociedad con las primerasarrugas. Un par de aplicaciones de este gel ayuda a que la piel esté lisa, suave y brillante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios