local.cibeles.net

Conclave popular en el Mercado de La Paz

El portavoz popular, junto a ediles de su partido, visitó el Mercado de La Paz
Ampliar
El portavoz popular, junto a ediles de su partido, visitó el Mercado de La Paz
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
jueves 08 de febrero de 2018, 08:00h
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitaba la semana pasada el Mercado de La Paz, en el distrito de Salamanca, recorriendo las instalaciones de la plaza, intercambiando impresiones con los comerciantes y manteniendo un encuentro con la Junta General del Mercado. El portavoz estuvo acompañado por varios concejales municipales de su partido.

El portavoz de los populares en Cibeles estuvo acompañado por varios concejales municipales como Isabel Martínez Cubells, Fernando Martínez Vidal y el edil portavoz en el distrito, Percival Manglano, además del presidente del PP en el distrito , Jorge Rodrigo.

Almeida ha defendido que los mercados madrileños necesitan reconvertirse y que el Ayuntamiento siga apostando por ellos. “El Mercado de La Paz combina la venta directa y la venta ‘online’, un modelo que sería interesante exportar a otros mercados”, señalaba en su visita. En próximas fechas, José Luis Martínez Almeida visitará otros mercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios